¿Qué signo zodiacal son los famosos más ricos del mundo?

Estas son las celebridades que cuentan con un poderoso signo que los cobija
Por: Erik Solís
Lead
Deagreez/Getty Images/iStockphoto
Los famosos más ricos del mundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hay estrellas del espectáculo que inspiran a sus seguidores por su forma de pensar y por cómo logran salir adelante ante las adversidades, haciendo de su fama una fuente de ingresos que los lleva a la cima del éxito.

¿La fuerza y temperamento que los llevan a conseguir sus metas está relacionado con los signos del zodiaco? Puede ser, por eso a continuación, te decimos quiénes son los 5 famosos más ricos del mundo, según la revista ‘Forbes’, y cuál es su signo.

1.- Peter Jackson

De acuerdo con la publicación, la fortuna del director de 'El señor de los anillos' asciende a 580 millones de dólares.

El cineasta de 60 años nació el 31 de octubre de 1961 bajo el signo de Escorpión, el cual se caracteriza por tener mucha fuerza de voluntad y tenacidad.

2.- Bruce Springsteen


El cantante de 72 años amasa una riqueza de 435 millones de dólares. Nació el 23 de septiembre de 1949, lo que significa que es Libra.

Esto quiere decir que valora el esfuerzo de los demás y les gusta trabajar en equipo.

3.- Jay-Z


El rapero cuenta con una fortuna de 340 millones de dólares. El esposo de Beyoncé nació el 4 de diciembre de 1969 bajo el signo de Sagitario.

Lo que lo caracteriza es ser buen organizador y abarcar nuevos proyectos, además de tener el don de aprender cosas nuevas.

4.- Dwayne Johnson ‘The Rock’


El actor de Hollywood tiene una fortuna que se calcula que llegó a los 270 millones de dólares. La estrella nació el 2 de mayo de 1972, bajo el signo de Tauro.

Este signo del zodiaco se caracteriza por tener una gran fuerza de voluntad, es práctico y definitivo en la toma de decisiones. Suelen ser personas estables, conservadoras y no dudan en seguir a un líder si les despierta confianza.

5.- Kanye West


El rapero tiene una fortuna de 235 millones de dólares. El cantante nació el 8 de junio de 1977 bajo el signo de Géminis.

Los que significa que son personas que empiezan con entusiasmo, nuevas aventuras, pero tienden a aburrirse rápido por la falta de constancia. Son personas cariñosas, amables y generosas, aunque tienen algo de mentirosos si quieren obtener algo.

¿Naciste bajo alguno de estos signos? Es momento de que apliques lo mejor de tus características en el día a día y tomes la decisión y determinación para alcanzar tus metas.