
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal, cómo están? Qué gusto me da saludarlos en este hermoso inicio de semana, 21 de septiembre.
Deseándoles, como siempre, que hoy sea el mejor día de su vida. Tenemos la luna creciente en el signo de capricornio hasta las 11 de la mañana con 14 minutos que va a pasar al signo de acuario.
Además, el día de mañana tenemos el ingreso del sol en libra y el equinoccio de otoño a las 6 de la tarde con 5 minutos. Desde ya se siente la mágica energía de libra y del equinoccio de otoño.
Es un día para hacer cosas nuevas, cosas diferentes y para avanzar. Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas.
Para los acuario, al quitarte el antifaz de los ojos, mi amor, vas a ver las cosas como son. Porque muchas veces te me inquietas o te me desesperas porque eres dado, compartido, amoroso y demás.
Hoy, al caerse el antifaz, vas a decir aquí sí, aquí no. Esto es en cuestión de relaciones sociales.
En las cuestiones laborales, mantente muy atento porque como tú haces muchas cosas a la vez, hay varias propuestas que convienen a tu economía dándote mayor libertad de acción en tu vida diaria. Quédate con nosotros aquí en hoy, yo soy misaa mohamed.
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.