¿Qué tipo de Sagitario eres según tu fecha de nacimiento?

Si cumples entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre ¡esto te interesa!
Por: Andrea Camarena
Lead
Vía Getty
Porque hasta en los Sagitario hay matices, ¡descubre en qué punto del espectro estás tú!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días dimos la bienvenida a la temporada de Sagitario, uno de los tres signos de fuego que representa a todas las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.

Seguro te ha pasado que conoces a más de una persona Sagitario y que, para tu sorpresa, ¡son completamente distintos! Esto resulta confuso porque, se supone, el signo zodiacal solar envuelve rasgos de personalidad que comparten prácticamente todas las personas que lo ostentan.

La Astrología lo sabe y muchos expertos en ésta reconocen que hay dos tipos de Sagitario que se definen según su fecha de nacimiento: los de noviembre y los de diciembre. A continuación te explicamos cómo es cada uno.

- Personas Sagitario que nacieron en noviembre:

Los Sagitario del primer decanato están regidos por Júpiter, por lo que se caracterizan por ser personas despreocupadas, alivianadas, obstinadas y de espíritu libre.

Suelen ser personas que aman el aprendizaje, y el conocimientos tanto académico como espiritual, lo que los hace algo más reflexivos y filosóficos que aquéllos que cumplen en diciembre.

También, lo Sagitario de este mes pueden ser distraídos y se suelen aburrir con facilidad, por lo que no temen aventurarse a nuevas experiencias y retos.

- Personas Sagitario que nacieron en diciembre:

Las personas nacidas bajo este mes están co-regidos por Marte, por lo que son audaces pero también poseen un espíritu impulsivo. Además, como en su brújula cósmica tienen al sol, pueden ser más obstinados y egocéntricos que los nacidos en noviembre.

Asimismo, un Sagitario de diciembre tiende a creerse superiores en temas que los apasionan y suelen buscar ser el centro la atención. También se caracterizan por ser más dramáticos y necesitar adrenalina en sus vidas.

¿Te hace sentido? ¿Qué tipo de Sagitario eres tú?