Seis razones por las que Libra es una EXCELENTE pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

El signo representado por la balanza resulta ser un buen candidato si lo que estás buscando es una relación amorosa.

Me atrevo a decir que todos, absolutamente todos, en algún momento de nuestras vidas hemos caído rendidos a los encantos de alguien nacido bajo el signo de Libra. Las personas nacidas entre el 23 de septiembre y 22 de octubre se destacan entre el Zodiaco por ser muy buenas parejas. ¿Las razones? Acá te las enlistamos para que las tomes a consideración la próxima vez que estés en búsqueda de una relación amorosa.

1. Eternos justicieros. Los Libra se distinguen por ser sumamente diplomáticos y por estar en una constante búsqueda de la justicia. No por nada son representados por el símbolo de la balanza. Disfrutan mucho ayudar a los demás y uno de sus grandes anhelos es encontrar la paz en la vida. No les gusta el conflicto.

2. Imán social. Gozan de un carisma inigualable; son de lo más gentiles y amables. Es muy común notar a un Libra entre las multitudes, pues literalmente resplandece. Tienen un don para las relaciones sociales, siempre están rodeados de gente y se desenvuelve muy bien en prácticamente cualquier entorno.

3. Estética refinada. Están regidos por Venus, astro de la belleza. Es por eso que se sienten atraídos por las cosas relacionadas con la estética, la moda y el diseño. Son vanidosos y tienen un estilo de lo más atinado a cualquier ocasión, por lo que es muy raro ver a un Libra desarreglado o descuidado, ya sea en su apariencia personal, así como su hogar.

4. Eterno romántico. Si buscas a una pareja que te brinde innumerables muestras de afecta, busca a un Libra. Dan mucho cariño y les encanta ser detallistas con su ser amado. Una vez que se entregue a una relación, será de lo más difícil que retenga su amor.

5. Equilibrio. Como ya mencionamos, lo representa el símbolo de la balanza. Esto se refleja en su personalidad, la cual procurará que todo esté y sea equilibrado. A un Libra le gusta dar amor, pero también le gusta recibir. Todo parejo, todo equitativo. Hará todo lo posible para que ninguna parte se sienta más comprometida que la otra.

6. Unión y contratos. Es el signo que está asociado con el matrimonio y la pareja. Tiene la convicción de que, una vez que haya encontrado a su pareja ideal, se comprometerá de lleno para que sea una relación en la cual abunde la lealtad.