Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Escorpio

Foto: Istockphoto

Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Escorpio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escorpio es de pensamiento profundo y con muchas capacidades para una relación de amor seria. ¿Estás en su lista de pareja ideal?

Escorpio atrae al resto de los signos zodiacales por la pasión que desata, pues es capaz de causar una impresión muy grande en los demás.

Le interesa tener una relación de amor seria, pues requiere de compañía y compresión, en especial cuando siente que el mundo está en su contra. Pese a su fortaleza, muchas veces cae en tristeza cuando percibe que las puertas se le cierran.

Con Leo forma una excelente pareja, a pesar de ser un signo zodiacal de Fuego, contrario a lo que se esperaría por ser un signo zodiacal de Agua.

Con Aries tendrá una relación con mucha seguridad, con quien podría liberar muchas pasiones, sobre todo cuando busque compatibilidad para una aventura sexual.

Al terminar con Sagitario se dará cuenta que no logró ningún tipo de conexión especial, pues la libertad que exige el centauro no la entiende Escorpio, pues él necesita mucha atención ene l amor y no es correspondido como esperaría.

Con Cáncer podría funcionar, pero tendrán problemas, pues son muy posesivos los dos y tarde o temprano se reducirán sus posibilidades de avanzar pues no podrán ofrecerse más allá de lo que su personalidad les permite. Tanto control en la relación, llegará a desesperar a Escorpio.

En Libra encontrará a su pareja ideal, pues tendrá el equilibrio de la pasión y de un amor duradero. Serán menos intensos, pero tendrán una relación basada en la confianza y la tranquilidad.

Con Virgo también tendría una relación muy buena y libre de problemas trascendentales, pues se complementarán y retroalimentarán para llegar a una relación muy exitosa.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Escorpio; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .