Mira con quién tendrá una relación de amor seria Leo

Foto: Istockphoto

Mira con quién tendrá una relación de amor seria Leo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Leo suele tener relaciones intensas y muy pasionales pues siempre busca sacar el mayor provecho en su vida. ¿Estás en su lista de pareja ideal?

La compatibilidad con Aries es muy alta, pues le gusta satisfacer a quien ama en todos los sentidos, lo que cautiva al león, pues le encanta ser mimado por los demás.

Además le ofrece una vida estable, un lugar donde se pueda relajar observando todo lo que ha conseguido con su esfuerzo.

Otro Leo también podría ser su pareja ideal, pues le ofrece una relación intensa; su mayor conflicto es decidir quién lleva el liderazgo de la relación, aunque siempre llegarán a un acuerdo. Se admiran mutuamente.

Con Sagitario, el tercer signo zodiacal de Fuego, la atracción es inmediata, pero será una relación más complicada por el espíritu aventurero del arquero. No es una relación imposible, de hecho, tiene grandes posibilidades de éxito si ambos forman un gran equipo para recorrer el mundo.
Les espera una vida apasionante.

Con Libra logra una buena relación, es una mezcla casi perfecta, pues a Leo le ofrece a la balanza, la capacidad de centrarse en su vida y terminará por conquistarla con su capacidad de reponerse ante los problemas.

Es una relación en la que ambos se retroalimentan y le entregan al otro lo que carece, sin pedir nada a cambio, será una relación basada en el amor.

Con Acuario puede lograr una pareja muy buena, con grandes posibilidades de éxito, solo deberán superar sus diferencias. Como menos rebeldía para hacer que las cosas sucedan, más sentido de aventura y la posibilidad de explorar sus deseos sexuales. Si ambos trabajan en beneficio de la relación, lejos de sus intereses personales lograrán una relación de amor seria.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Leo; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .