Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Libra

Foto: Istockphoto

Conoce con quién tendrá una relación de amor seria Libra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Libra tiene un aire de sensualidad magnético que atrae a quien desea. Es muy entregado en el amor. ¿Estás en su lista de pareja ideal?

Aunque Libra suele ser bastante entregado en el amor, en ocasiones, podría esconder sus sentimientos si es que comienza a analizar una relación.

Lo más importante para Libra en el amor es tener la consciencia de su capacidad de conquistar a quien desee si se lo propone.

Está en busca de su pareja ideal, pues no le gusta la soledad, pero tampoco sufre si es mejor la soltería a una relación tóxica.

En materia del amor, tiene mucho que aprender para desfogar su pasión y obtener los mejores resultados.

Con Géminis puede compartir toda su vida. Su sabiduría les atrae y ellos logran despertar su pasión hasta convertirse en una pareja ideal.

Si Libra logra ser paciente con los arrebatos de Géminis superarán la mayoría de sus obstáculos. Mientras que los gemelos deberán conducir a la balanza a un camino de calma y paz para conseguir el éxito en su relación.

Leo le da la posibilidad de descubrirse a sí mismo, mientras que Libra le ofrece la posibilidad de ser realista.

Son una combinación poderosa, pero deberán trabajar las diferencias que podrían separarlos, como la terquedad de Leo y los sentimientos a flor de piel de Libra. Sienten una gran atracción uno por el otro.

Si quieres conocer más sobre tu signo zodiacal Libra; por ejemplo, con quién tendrías un amor de ensueño o cómo llevarte mejor con tu jefe, incluso cómo deshacerte de los envidiosos con un amuleto protector, visita nuestra sección especializada .

Para volver a la página principal de Horóscopos de hoy pulsa aquí .

Si deseas ir a la sección especial de Mhoni Vidente es aquí .

Para ir a la sección especial de cada signo zodiacal puedes hacerlo desde aquí: Aries , Tauro , Géminis , Cáncer , Leo , Virgo , Libra , Escorpio , Sagitario , Capricornio , Acuario , Piscis .

Si quieres descubrir los signos zodiacales del horóscopo chino da clic aquí .