Ritual de abundancia

Gian D.

Ritual de abundancia para esta Luna llena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta fase lunar sucederá este 12 de noviembre y tendrá lugar en el material signo de Tauro.

Se aproxima una de las últimas Lunas llenas del año, la cual sucederá en la noche del 12 de noviembre. Con ella, le daremos la bienvenida a un periodo de 28 días ideal para mimar al cuerpo, palpar nuestros objetivos y metas y atraer la abundancia a nuestras vidas. Esta Luna se instalará en el material signo de Tauro, por lo que las energías que emane este astro tendrán las características del signo representado por el toro.

Tauro se distingue por ser el más tenaz del Zodiaco. Si se propone algo, hará todo lo posible para conseguirlo. Por ende, se puede deducir que Tauro es extremadamente paciente y hasta cierto punto, terco. Es práctico, decidido y tiene una fuerza voluntad como ninguno. Se siente seguro cuando obtiene estabilidad económica, por lo que un ritual de abundancia resultará muy ad hoc para esta Luna llena.

¿Qué vas a necesitar? Una bolsa de tela color naranja, amarilla, roja o de preferencia dorada (todos colores para atraer la buena suerte). Un puño de ajonjolí (que representa la prosperidad), una vela verde (simboliza la esperanza), un pedazo de papel y un bolígrafo.

Estos son los pasos del ritual: Toma con tu mano derecha el ajonjolí y colócalo dentro de la bolsa de tela. En el pedazo de papel escribirás la petición relacionada con abundancia y/o dinero que quieras atraer. Puede ser desde un aumento de sueldo hasta una cantidad específica de dinero. Enseguida, enlistarás diez cosas materiales por las cuales te sientes agradecido y que tienes hoy en tu vida (tu casa, tu coche, tu ropa, tu celular, etc.). Dobla el papel para luego colocarlo dentro de la bolsa. Ciérrala muy bien o cósela para que no se salgan las semillas. Ahora colocarás la bolsa junto a la vela encendida. Cierra los ojos y repite lo siguiente: “Abro mi cuerpo, mente y espíritu a la riqueza. Aprovecho los recursos que tengo para crear abundancia. Todo llega a mí con gran facilidad y gozo. Agradezco por lo que tengo y por lo que llegará”. Repite esta frase 10 veces para luego apagar la vela y terminar el ritual.

Deja la bolsa cerca de una ventana para que reciba la luz y energías de la Luna. Carga tu amuleto contigo la mayor parte del tiempo, ya sea dentro del pantalón, cartera, bolso o cualquier otra parte y solo espera que el Universo te muestre su gran poder y te brinde la abundancia que tanto mereces.