Ritual para encontrar el amor verdadero: Mhoni Vidente

¿Quieres descubrir a la persona indicada en tu vida? Te decimos lo que necesitas
Por: Erik Solís
placeholderLead
VeraPetruk/Getty Images/iStockphoto
Ritual para encontrar el amor verdadero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mhoni Vidente además de ser una vidente que comparte sus predicciones sobre lo que ocurrirá con el mundo, también comparte algunos rituales que te ayudarán a mejorar la energía de tu vida.

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió un ritual para: “encontrar a la persona indicada, amor verdadero, el amor para siempre, que es muy fácil de hacer y sobre todo muy económico”.

La vidente fue clara en decir que los únicos días en los que puedes hacer este ritual son los viernes o martes.

¿Qué necesitas?

2 vasos llenos de agua
1 plato forrado de papel aluminio
3 velas (NO veladoras) 1 amarilla, 1 roja y 1 blanca
1 Cerillos de madera
1 Pluma roja
1 Frasco de tequila o mezcal
1 Copa
Loción Flor de Naranjo
Loción de Pachuli
Azúcar
Canela en polvo









Realización

Mhoni Vidente te recomienda que preferentemente hagas este ritual el viernes a la hora que tú quieras porque es el día de Venus del amor. “Te vas a concentrar muy bien en el amor que va a venir a tu vida”, dijo.

Paso 1: A las 3 velas apagadas las vas a rociar con perfume de pachuli completamente y perfume flor de naranjo.

Paso 2: Con una pluma roja escribir tu nombre completo con tu fecha de nacimiento y las palabras: “Amor, amor, amor”. Otra vez las vuelves a rociar con perfume de pachuli completamente y perfume flor de naranjo.

Paso 3: A las 3 velas también las vas a rociar con canela y azúcar

Paso 4: A la copa le vas a poner mezcal o tequila, entre más, mejor.

Paso 5: Vas a empezar a prender una vela diaria, el viernes, sábado o domingo o martes, miércoles y jueves. Vas a comenzar con la vela blanca hasta que se consuma, luego la amarilla y la final será la roja.

Cuando enciendas la vela lo harás en tu plato con los dos vasos de agua a los extremos y la copa de mezcal o tequila.

“Al momento de prender la vela blanca el viernes vamos a rezar un padre nuestro y pedimos al ángel del amor, al arcángel Chamuel: ‘que venga a nuestra vida y nos traiga la persona ideal, el amor verdadero y la pareja estable para estar completamente felices y en una relación armoniosa. La prendes, se va a acabar ese mismo día, nos concentramos y nos visualizamos que ya está el amor con nosotros y esa persona que nosotros tanto necesitamos”, explicó. En el siguiente video verás cómo:

Así vas a repetir estos pasos en los tres días. Cuando se acabe la vela roja, los vasos con agua se tiran a la calle junto con el tequila o el mezcal y lo que sobró de las velas lo envuelves en el papel aluminio y lo tiras fuera de la casa.

“Les prometo que en menos de siete días, el amor lo vas a encontrar, va a estar cerca de ti y completamente va a hablar en cuestiones de un amor verdadero. Haganlo con mucha fe”, finalizó.