Ritual para pedirle bendiciones al Ángel de la Navidad

Te damos una idea para unir a la familia en esta cena especial
Por: Erik Solís
Lead
neirfy/Getty Images/iStockphoto
Ritual para el Ángel de la Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En estas fechas decembrinas es momento de cerrar ciclos y pensar en cómo iniciaremos el próximo año. Por eso es importante agradecer todas las bendiciones recibidas y realizar las peticiones de las cosas que queremos para nuestras vidas en el siguiente periodo.

Al programa Hoy llegó la angelóloga Gaby Heredia para compartir un ritual que puedes hacer en compañía de tu familia este próximo 24 de diciembre.

De acuerdo con la especialista, “este ángel tiene la palabra de gloria” lo que significa que es una energía poderosa que rige al mundo.

“Podemos pedirle todo aquello que necesitamos. Hoy pidan una cosa, prendan su velita”, expresó.

¿Cómo pedirle bendiciones a Ángel de la Navidad?

Este ritual lo puedes hacer desde este momento y/o mañana durante la cena familiar de Nochebuena.

Lo único que tienes que hacer es prender una vela roja, verde o blanca y pedir todo aquello que necesitas.

Gaby Heredia aconsejó hacer peticiones sobre lo que pasa en nuestro entorno porque: “cuando haces esas peticiones por aquellas personas que ni conoces, se te regresa 70 veces 7, entonces debemos de hacerlo especialmente en Nochebuena y Navidad”.

La angelóloga expresó que el Ángel de la Navidad es el que nos empoderará los siguientes 365 días del año por lo que si pides algo, debe ser algo específico y claro para que se cumpla.

El día de mañana, no dejes de encomendarte al Ángel de la Navidad y ser testigo de su magia, pues verás cómo si pides algo desde el fondo de tu corazón, es probable que lo veas hecho realidad. ¡Felices fiestas!