Sagitario: ¿cuáles son las características de este signo en el amor?

Descubre cómo es el lado romántico de las personas que bajo este signo de fuego
Por: Andrea Camarena
Lead
iStock
Sagitario: así es este signo en temas de amor
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como es sabido, cada signo zodiacal tiene ciertos rasgos que construyen su respectiva personalidad en los distintos ámbitos de su vida, incluido el amor. Las personas bajo el signo de Sagitario, por ejemplo, tienen una mente muy abierta cuando se trata de citas,y les gusta estar con personas que los desafíen a ver el mundo de manera diferente.

En general, los Sagitario pueden sentirse atraídos por parejas extranjeras, ya que les parecerá atractivo lo mucho que pueden aprender de ellas. Salir con un Sagitario es saber que estás con alguien transparente que jamás tendrá miedo de decirte como se siente..

A continuación te desglosamos de manera más detallada, cómo son los Sagitario en distintos aspectos del amor y las relaciones para que, en caso de estar enamorado de uno ¡sepas qué esperar!

¿Cómo es salir con un Sagitario?

Sagitario es uno de los signos con más vida social del Zodiaco, sino es que el que más tiene. Esto usualmente es positivo, pero si sales con un Sagitario debes saber que es posible que te presente a su grupo de amigos desde el principio, así que no te asustes.

Son personas que les gusta mucho la aventura y, por lo tanto, viajar, así que tampoco te desconciertes si al poco tiempo de conocerse te invita a un viaje o te sugiere hacer alguno juntos.

Generalmente saben lo que quieren y son bastante directos al respecto, por lo que es muy probable que sea la persona Sagitario la que haga la mayoría de movimientos cuando salgan.

También, los caracteriza su temple y buena vibra, son muy poco ansiosos y pasan muy poco pensando en cosas negativas. Esto lo sentirás debido a que descubrirás que al estar con ellos te sientes más relajado.

Sagitario es un signo muy divertido y una persona a la que le gusta ser líder. No obstante, es alguien que siempre procurará el crecimiento de ambos, pues le gusta pensar que él le suma a la persona con la que está y viceversa.

¿Cómo son los Sagitarios cuando se enamoran?

Cuando un Sagitario se enamora de verdad, lo entrega todo. No le teme a las conversaciones fuertes sobre el futuro y será increíblemente directo acerca de lo que siente y espera de la relación.

Estar en una relación formal con Sagitario es saber que están comprometidos para hacer que las cosas funcionen. También notarás que se interesan mucho por lo que haces porque querrán saber ´como pueden apoyarte a crecer y a que logres tus sueños. Puede percibirse como que son demasiado intensos, pero sus intenciones siempre serán buenas.