Sismos, inundaciones y otras predicciones de Mhoni Vidente para mayo

La astróloga asegura que México se tiene que cuidar con todo lo que le depara en el mes
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram @mhoni1
Mhoni Vidente y sus predicciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como cada mes, Mhoni Vidente lanza sus predicciones para mayo, es clara: se aproximan cambios en lo político, se agrava la situación climatológica, estamos con probabilidades de sismos y por si fuera poco, según ella, Rusia sigue con la mira en nuestro país para quedarse con la mitad.

A través de su cuenta oficial en Youtube, la astróloga asegura que entramos al mes del sismo y no solo para México sino para varios países del mundo como Japón o Indonesia. Esto se debe a que después del eclipse solar del 30 de abril comenzó este cambio en la tierra.

“Las placas se comenzarán a mover y por lógica vienen los cambios en cuestiones de sismos o de movimientos.

Ante ello, Mhoni pidió tomar las precauciones debidas.

¿Cuál es la predicción de Mhoni Vidente para México en abril de 2022?

La vidente asegura que la violencia seguirá en el país ahora que inician las contiendas electorales y el presidente tendrá que cuidar su salud ya que es un mes “frágil” para él.

Asimismo, dice que habrá detenciones en la clase política y en los empresarios.

“México se tiene que cuidar”, sentencia Mhoni.

En cuestión del clima se agravará el sargazo en todas las costas de México y el Atlántico, “como nunca se había visto”. Además, se desatarán tormentas e inundaciones.

“Va empezar a caer en lugares y estados en los que había sequías extremas, será un mes completamente de inundaciones y comenzará a correr el agua en todo lados. Se visualiza que ya empiezan las tormentas en el océano atlántico y pacífico”, puntualiza.

En tanto la economía en el país y el resto de Latinoamérica fue contundente al afirmar que la gasolina tendrá una elevación de precios.

“Aumentará la gasolina, el gas, los energéticos, los fertilizantes, casi todo se va a estar agravando en varios países de América del Sur y México, por eso la carta de la estrella nos está recomendando tener un trabajo seguro”, dijo.

Por otro lado, habla de este mes como el de las revelaciones divinas de Dios y la Virgen sobre la humanidad en el que se detendrá la guerra y los conflictos caóticos.

“Hay una revelación, en el mes de mayo, los días 11 y 13 van a ser cabalísticos, más el 13, que es día de la Virgen de Fátima, otra vez la revelación de ella sobre la humanidad va a estar deteniéndolos en cuestiones de guerra, va a estar pidiendo hacer a los países completamente católicos, hacerlos creyentes de Dios, de Jesús, y de ella misma”, explica.

Precisamente la pitonisa revela que en este mes se acabaría la guerra entre Rusia y Ucrania, pero no sin antes cometer un atentado muy fuerte.

“La quiere continuar con países como Suecia, Finlandia, Polonia, México, Cuba, Venezuela”, menciona.

De hecho, insiste que Rusia “quiere la mitad de México” para meter a sus espías, a toda su inteligencia y fuerza. “Hay que tener precauciones”, aconseja.

También prevé que habrá tormentas solares que “tumbará” a las redes sociales y los satélites se dañarán como nunca se habían visto ya que el Sol se está acercando más en este mes.

Por otro lado, Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tendrá problemas en su gobierno culpando de esto están los Obama y a Hillary Clinton.

“Biden estará frágil con problemas de demencia senil, problemas con los demócratas, sumamente urgente para la renuncia por cuestiones de enfermedad, sentencia.

Gente poderosa estará en problemas como el empresario Elon Musk quien podría correr riesgo su vida o parte de su fortuna, ya que los demonios no quieren que siga en el poder.

Pero no todo es malo, este también será el mes de la pareja… “quien no tenga, lo tendrá. Solo hay que abrir la puerta a las energías positivas y amorosas”.

¿Qué te parecen?