Televisa

Tu HORÓSCOPO SEMANAL con Paco Segovia (9-13 de diciembre). Consúltalo AQUÍ

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana no salieron en Cuéntamelo ya!... Al fin, pero aquí te traemos lo que te depara el destino EN EXCLUSIVA para ti

Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , nos revela los mensajes que nos traen sus cartas para los próximos 7 días.

Consulta las predicciones para esta semana que va desde el 18 hasta el 22 de noveimbre para: Aries, Tauro, Géminis , Cáncer, Leo, Virgo , Libra, Escorpio, Sagitario , Capricornio, Acuario y Piscis .

ARIES

Habrá movimientos fuertes esta semana en tu vida, no tomes decisiones apresuradas, concéntrate en tus objetivos y no mires hacia el pasado.

TAURO

No caigas en el juego de las habladurías y menos en chismes, deja que los demás opinen. Te buscará un amor viejo y te dará mucho gusto el reencuentro.

GÉMINIS

Regenerarse será tu objetivo esta semana, en salud mente y emocionalmente, empieza con dejar viejos hábitos que no te dejan avanzar.

Ve más de ARIES, TAURO y GÉMINIS AQUÍ

CÁNCER

Empezarás teniendo más equilibrio económico, ya podrás saldar cuentas que tenías pendientes y podrás comprar eso que tanto quieres. Cuida tu salud.

LEO

Tendrás la victoria, ganarás ese puesto de trabajo o te ofrecerán una gran oportunidad de mejorar tu vida. Vencerás a tus enemigos sin hacer nada, la lucha siempre tiene recompensa.

VIRGO

Posibilidades de romance estos días, alguien que estará muy interesado en ti te lo demostrará y con hechos. No descuides tu salud, sobre todo las vías respiratorias.

Ve más de CÁNCER, LEO y VIRGO AQUÍ

LIBRA

Curarás heridas del pasado, podrás aclarar todos aquellos malos entendidos, podrás reparar tus errores y ofrecer el perdón es lo mejor que alguien puede hacer.

ESCORPIO

Ten una nueva visión para ese negocio o trabajo, ya es momento de cambiar de giro y hacer cosas nuevas, la vida te dará las herramientas necesarias para todo.

SAGITARIO

Nuevos comienzos de vida, cambios de lugar, casa, trabajo, se ven en tu camino. Podrás aventurarte en viajes que querrías hacer hace tiempo, el amor a la vista ya lo verás.

Ve más de LIBRA, ESCORPIO y SAGITARIO AQUÍ

CAPRICORNIO

Tendrás propuestas indecorosas, sólo ten en cuenta que pueden cacharte y meterte en problemas, no juegues con tú integridad. Hay dinero en camino.

ACUARIO

Reflexiona todo lo que ha pasado este año y deja atrás lo que ya no es para ti, rompe con cadenas y malos hábitos. El amor exige tiempo, dedicación lo puedes perder.

PISCIS

Harás alianzas con personas de trabajo y nuevos equipos que ayudarán a esos progresos. No defraudes el cariño que te tienen, sé sincero y objetivo.

Ve más de CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS AQUÍ

¡No te pierdas los horóscopos de Paco Segovia, El Tarotista de las Estrellas , todos los sábados en Cuéntamelo ya!... Al fin , a las 11 de la mañana, por Las Estrellas !