
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Hola, ¿qué tal? ¿cómo están?
Qué gusto me da saludarlos, deseándoles como siempre que hoy sea el mejor día de su vida. Hoy nada menos que estamos con unos movimientos planetarios importantes e intensos para enfocarnos, analizar, observar, checar.
Hoy, viernes 3 de julio, 4 y 5 de julio, con luna llena todavía el día de hoy en el signo de acuario, fin de semana, sábado y domingo en pisces. Son fiestas, eventos, reuniones, celebraciones, alegría, reencuentros familiares y sentimentales, llamadas de alguien de tu pasado que te va a gustar esa llamada.
A eso siempre lo hace mercurio retrógrado. Nos trae algo del pasado, pero positivo y favorable.
Sin más, me voy con las recomendaciones astrológicas. Para los acuarios, por lo regular, mi querido acuario, donde pones el ojo, pones la flecha.
Y no va a ser la excepción en este caso. Yo sé que ya es viernes, la oportunidad está a pedir de boca.
Hay una llamada, un mensaje, por cualquier medio te van a proponer para hacer cosas nuevas y diferentes que te convienen mucho a tu futuro a corto plazo. Sin dejar de hacer lo que estás haciendo en estos momentos, pero nuevos proyectos que te van a dar mucha libertad financiera y mucha paz interior para ti y para los tuyos.
Quédate con nosotros aquí en hoyo. Yo soy misa mohammed.
Los quiero mucho y los quiero ver triunfar.