¿Cuáles son las características de Virgo? Todo lo que debes saber del signo zodiacal

Anthony Tran

¿Cuáles son las características de Virgo? Todo lo que debes saber del signo zodiacal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Representado por la Virgen, este signo pertenece al elemento Tierra, su planeta regente es Mercurio y tiene una modalidad mutable

Este 23 de agosto le damos la bienvenida a la temporada de Virgo, en la cual estaremos hasta el 22 de septiembre. Se trata del sexto signo del zodiaco que se distingue por su modestia y timidez. Un Virgo es práctico y muy trabajador. Al estar regido por Mercurio, se le facilita la comunicación y la inteligencia debido a su gran capacidad analítica. ¿Qué le gusta? La vida sana, hacer listas, el orden y la higiene. ¿Qué le disgusta? El derroche, el trabajo mal hecho y perder el tiempo.

Quizá una de sus características más particulares es su insaciable búsqueda de la perfección (en todos los aspectos). Es por eso que tiende a preocuparse demasiado, sobre todo si las cosas no salen como tenía planeado. Su lado meticuloso puede llevarlo a ser crítico, observador y duro con los demás.

Puede parecer frío y se debe a que le falta tener seguridad en sus emociones y sentimientos. No por nada le cuesta hacer amigos pues prefiere actuar con mucha cautela. Una vez que ya hemos ganado su confianza, es amable y divertido. Expresa su amor ayudando a los demás y resolviendo sus problemas con una gran disposición.

Una persona Virgo es metódica, estudiosa y se siente inclinada por la lógica de las cosas. Es por eso que le gusta aprender cosas nuevas, los temas académicos y analizar las situaciones y acertijos más complicados. Su intuición es una de sus mejores herramientas. Sin embargo, le cuesta llegar a conclusiones firmes pues es capaz de ver todos los lados de cualquier argumento. Al gozar de una memoria excepcional, tienen una habilidad en la música, las ciencias exactas, la medicina y los idiomas.

Entre tanto caos, el mundo necesita orden y régimen. El mundo necesita Virgos.