Jacky Bracamontes no escatima en espectacular festejo para su hija Caro

La actriz presumió las habitaciones temáticas de sus hijas en su viaje a Orlando
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @jackybrv
Jacky Bracamontes no escatima en espectacular festejo a su hija Caro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jacky Bracamontes está este fin de semana de manteles largos por el cumpleaños número 8 de su hija Carolina por quien, junto a su esposo Martín Fuentes, no escatimó al organizarle tremendo viaje a Orlando como parte de sus festejos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz y conductora de televisión compartió algunas imágenes en las que presumió cómo fue celebrada la vida de Caro junto a sus hermanas con quienes posaron en familia para partir el paste.

Por supuesto que como descripción de la publicación, la protagonista de 'Las tontas no van al cierlo' aprovechó para dedicar a una de sus hijas mayores un emotivo mensaje.

"Hoy cumple 8 años nuestra princesa ¡¡¡Caritooooo!!! Y ya estamos listos para celebrarla. Te amamos Caro", anotó la famosa.

Sin embargo, fue el video que compartió en Facebook el que dejó a sus seguidores con la boca abierta pues en este, la ex conductora de Netas Divinas mostró a detalle el lugar donde se instalaron en Orlando.

Y es que, destacan además de la espectacular alberca, las habitaciones temáticas en las que dormirán las cinco hijas de la actriz.

"Estamos en Orlando para celebrar el cumpleaños de Caro y miren qué cuartos tan chulos tienen mis chiquitas. Ya estamos listos para ir a los parques, y los niños van todos uniformados ¿Se imaginan tener cuartos así en casa?", escribió Jacky Bracamontes.

Las habitaciones que presumió están completamente ambientadas como si esturaran en un verdadero cuento de hadas; el primero que exhibió las camas estaban montadas en castillo y detalles de la cinta 'Frozen: una aventura congelada', mientras que la siguiente estaba inspirada en Star Wars.

Contaban también con una habitación exclusiva de juegos con toboganes, resbaladillas y más; Jacky Bracamontes mostró que no se le había pasado ni un solo detalle para festejar a Caro pues dio a los invitados atuendos iguales.