Jacky Bracamontes presume a sus hijas como modelos y los fans reaccionan: “Futuras Miss Universo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió una serie de imágenes en las que se ve cómo Jacky y Caro dominan las pasarelas

No cabe duda de que el talento se hereda y para muestra Jacky Bracamontes y sus hijas, quienes van que vuelan para seguir el camino de éxito que su famosa mamá ha recorrido durante su trayectoria. Y es que, la conductora compartió una serie de imágenes en las que se ve a las mayores de sus cinco hijas conquistar las pasarelas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz usó las fotografías en las que Jacky y Caro aparecen desfilando en una fiesta de cumpleaños para enviar un mensaje de esperanza en medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus.

“¡¡¡Mis modelos... cuando se podía ir a fiestas infantiles!!! ¡¡¡Tengamos Fe... y llenemos nuestra mente de cosas positivas!!! ¿¿¿Qué te hace feliz??? ¡¡¡A mí, ver la sonrisa de mis hijas!!!”, escribió la conductora de Netas Divinas como descripción de las instantáneas que hasta el momento suman más de 103 mil ‘Me gusta’.

La reacción de sus casi 6 millones de seguidores no tardó en aparecer a través de un mar de comentarios en los que destacaron la lindas que son Jacky y Caro a quienes auguraron un futuro exitoso en el mundo artístico, incluso, las vieron ganado concursos de belleza como lo hizo su mamá en el 2000 al coronarse como Nuestra Belleza México.

“Que bellezas”, “Lindas”, “Bellezas de niñas”, “Las amo”, “Soy fan de Carito”, “Futuras actrices y Miss Universo”, “¡Jacky Tienes a las niñas más bonitas!”, “Son unas muñecas”, “Hermosas, que Dios se las guarde y las bendiga” y “Hermosas como su mamá”, son algunos de los comentarios que se leen junto a las instantáneas.

Desde que se desató la alerta por el brote de coronavirus, Jacky Bracamontes se vio afectada, pues estuvo separada de su esposo y sus tres hijas mayores por la sospecha de que estuvieran contagiados. Sin embargo, los resultados salieron negativos y pudieron reunirse en Miami para pasar en familia la cuarentena y celebrar, a finales de marzo, el cumpleaños número 7 de la pequeña Jacky.

Las cosas parecían marchar de maravilla hasta que el 2 de abril, Martín Fuentes compartió en redes sociales el susto que se llevó luego de que una palmera cayó sobre él y una de sus mellizas mientras estaban en la alberca. Pese a lo aparatoso de las imágenes que el piloto de autos compartió, el incidente no pasó a mayores.