Jacky Bracamontes presume a sus hijas como modelos y los fans reaccionan: “Futuras Miss Universo”

La actriz compartió una serie de imágenes en las que se ve cómo Jacky y Caro dominan las pasarelas

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Desde muy temprano la pareja colocó globos rosas y dorados el comedor de su casa para que cuando despertara su hija estuviera todo listo. De acuerdo con las imágenes, la temática de la fiesta estuvo inspirada en la película de Disney, ‘Descendientes’.
Incluso, el pastel de dos pisos fue parte de la temática, pues tenía los cuernos de Maléfica, así como la manzana envenenada de Blanca Nieves.
Ya que el cumpleaños de la pequeña Jacky ocurrió en medio de una pandemia, los únicos asistentes a la celebración fueron sus hermanas -Renata, Carolina, Emilia y Paula- y sus abuelos, los papás de la conductora de Netas Divinas.
Para el festejo familiar, Martín Fuentes preparó carne asada y mostró cada detalle en su perfil oficial de Instagram.
Más tarde, tanto la actriz como el corredor de autos escribieron emotivos mensajes para su hija en sus respectivos perfiles de Instagram. La primera en hacerlo fue Jacky, quien expresó: "¡¡¡Feliz cumpleaños Jackita hermosa!!! ¡¡¡#7años!!! ¡¡¡Nuestra bebé ya está creciendo!!! #HappyBday".
“Hoy hace 7 años llegó esta #princesa al mundo. Llegó a cambiar mi vida y la de quienes te conocen, desde el primer día que te vi, supe que mi corazón ya no era el mismo, ya me habías convertido en papá, no sabía lo que era ser padre y menos de una niña. En estos 7 años que llevo de conocerte, nunca había existido una persona que me sacara tantas lágrimas de emoción como tú (…) Toda mi vida te cuidaré, procuraré, enseñaré, educaré y lo más importante, amaré. Eres mi vida, mi amada princesa, te amo con toda mi alma hoy y siempre. Y que disfrutes lo más que puedas esta nueva vuelta al sol", escribió el corredor de autos al pie de una foto de Jacki en Vail.
Previo al íntimo festejo, Martín Fuentes y las niñas estuvieron aislados del resto de su familia, pues Renata, una de las niñas, presentó síntomas muy parecidos a los de COVID-19.
Durante el encierro de casi una semana, Martín Fuentes se divirtió con sus hijas e incluso, horas antes del cumpleaños de ‘mini’ Jacky, todos se sometieron a un radical cambio de look, el cual estuvo inspirado en ‘Descendientes’.
“Jacky es #Mal, Caro es #Evie, Renny es #Audrey y yo soy #Hades. #MomentosDeDiversión”, expresó el pasado 28 de marzo Martín Fuentes.
1 / 10
En medio de la crisis sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, un tipo de coronavirus, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes celebraron el cumpleaños número siete de Jackita, su hija mayor.
Imagen Instagram @jackybrv

No cabe duda de que el talento se hereda y para muestra Jacky Bracamontes y sus hijas, quienes van que vuelan para seguir el camino de éxito que su famosa mamá ha recorrido durante su trayectoria. Y es que, la conductora compartió una serie de imágenes en las que se ve a las mayores de sus cinco hijas conquistar las pasarelas.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz usó las fotografías en las que Jacky y Caro aparecen desfilando en una fiesta de cumpleaños para enviar un mensaje de esperanza en medio de la crisis sanitaria que se vive por la pandemia de coronavirus.

“¡¡¡Mis modelos... cuando se podía ir a fiestas infantiles!!! ¡¡¡Tengamos Fe... y llenemos nuestra mente de cosas positivas!!! ¿¿¿Qué te hace feliz??? ¡¡¡A mí, ver la sonrisa de mis hijas!!!”, escribió la conductora de Netas Divinas como descripción de las instantáneas que hasta el momento suman más de 103 mil ‘Me gusta’.


La reacción de sus casi 6 millones de seguidores no tardó en aparecer a través de un mar de comentarios en los que destacaron la lindas que son Jacky y Caro a quienes auguraron un futuro exitoso en el mundo artístico, incluso, las vieron ganado concursos de belleza como lo hizo su mamá en el 2000 al coronarse como Nuestra Belleza México.

“Que bellezas”, “Lindas”, “Bellezas de niñas”, “Las amo”, “Soy fan de Carito”, “Futuras actrices y Miss Universo”, “¡Jacky Tienes a las niñas más bonitas!”, “Son unas muñecas”, “Hermosas, que Dios se las guarde y las bendiga” y “Hermosas como su mamá”, son algunos de los comentarios que se leen junto a las instantáneas.

Desde que se desató la alerta por el brote de coronavirus, Jacky Bracamontes se vio afectada, pues estuvo separada de su esposo y sus tres hijas mayores por la sospecha de que estuvieran contagiados. Sin embargo, los resultados salieron negativos y pudieron reunirse en Miami para pasar en familia la cuarentena y celebrar, a finales de marzo, el cumpleaños número 7 de la pequeña Jacky.

PUBLICIDAD

Las cosas parecían marchar de maravilla hasta que el 2 de abril, Martín Fuentes compartió en redes sociales el susto que se llevó luego de que una palmera cayó sobre él y una de sus mellizas mientras estaban en la alberca. Pese a lo aparatoso de las imágenes que el piloto de autos compartió, el incidente no pasó a mayores.


Relacionados: