José Eduardo Derbez se tiñe el cabello y... ¿ahora es rubio?

El hijo de Victoria Ruffo y su novia impactaron con su drástico cambio de look
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @jose_eduardo92
José Eduardo Derbez se tiñe el cabello y... ¿ahora es rubio?
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

José Eduardo Derbez dejó con la boca abierta a más de uno al presumir drástico cambio de look y es por fin se animó a teñir su cabello para renovar su imagen.

La encargada de difundir la transformación del hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez fue su novia Paola Dalay, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía que enmudeció a los internautas.

“Tu eres la mejor parte de esta vida tan confusa. @jose_eduardo92 si quedó bien guapo”, escribió la joven, quien al igual que el conductor de ‘Miembros al aire’ presumió el nuevo color de su cabello, el cual ahora es morado.

La publicación de Paola Dalay no pasó desapercibida por el actor de ‘Miss XV’ y ‘Que pobres tan ricos’, quien fiel a su sentido del humor bromeó: “Los polinesios amor”, haciendo énfasis en el look de los influencers.

El nuevo look de José Eduardo Derbez fue bien recibido por los internautas, quienes mencionaron en redes sociales que el tono que había elegido, para la parte alta de su cabello, lo hacía lucir como todo un galán.

“Guapos los dos”, “Qué bien se ven”, “Pose de todo un galán”, “Linda pareja” y “Me encanta su nuevo look”, fueron algunas de las reacciones.

Enhancement
Instagram @paodalay_2203
José Eduardo Derbez presume nuevo look y color de cabello

De acuerdo con las publicaciones de la novia de José Eduardo Derbez, este cambio de look ocurrió hace ya varios días, pues fue el 10 de marzo cuando la joven exhibió, por primera vez, que el galán había renovado su corte de cabello y se había realizado unos rayos entre castaños y rubios.