José Eduardo Derbez aparece como nunca con su padrastro y él termina balconeándolo sobre su boda

El divertido momento se volvió viral por el golpe que el actor recibió del político
Por: Paulina Flores
Lead
Twitter
José Eduardo Derbez aparece como nunca con su padrastro y termina balconeándolo sobre su boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muchas han sido las veces en las que José Eduardo Derbez ha hablado de la estrecha relación que mantiene con Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, misma que quedó en evidencia durante el recorrido que ambos dieron por Huasca de Ocampo, Hidalgo, Estado de donde el político es gobernador.

En la grabación, difundida en redes sociales por Morita Digital, se puede ver al conductor de Miembros como pocas veces junto a su padrastro, quien se volvió viral por la fuerte palmada que le dio al hijo de Victoria Ruffo y por terminar balconeándolo sobre su boda.

Y es que mientras el Gobernador le muestra algunas de las haciendas aledañas a los famosos Prismas basálticos, José Eduardo Derbez le sugiere que haga en ella su boda, comentario que el político aprovechó para apresurar al también hijo de Eugenio Derbez a dar el gran paso.

José Eduardo Derbez recibe tremendo golpe de su padrastro Omar Fayad

"Tu boda que sea así", dijo Derbez minutos antes de que Fayad, con una fuerte palmada, respondiera: "Yo ya hice la mía... ¡el que falta eres tú!".

El divertido momento tomó relevancia en redes sociales y búsquedas en Internet por la reacción de José Eduardo a la palmada en el brazo que recibió de su padrastro y la sugerencia de una pronta boda.

"Tiene la mano pesada el Gober", se lee en la edición del video en el que el protagonista de 'Renta Congelada' respondió al comentario de Omar Fayad con una risa nerviosa.

No cabe duda que entre Omar Fayad y José Eduardo Derbez existe amistad y confianza pues además del viral video, meses atrás, el hijo de Victoria Ruffo habló como nunca del político mexicano en entrevista con Mara Patricia Castañeda.

"Nos llevamos muy bien, es una persona que admiro muchísimo, es una persona muy inteligente, muy preparada, muy completa, es una persona que aparte a mi mamá siempre la ha tratado como una reina y eso para mí ya, (es) completo”, dijo entonces.