Joven sorprende con su voz al cantar idéntico a Juan Gabriel

El enorme parecido sorprendió a los fans del 'Divo de Juárez'
Por: Javier García
Lead
Mezcalent
Los fanáticos de Juan Gabriel se sorprendieron con el parecido de las voces
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juan Gabriel se encuentra entre los artistas mexicanos con mayor impacto en la historia de la música nacional, sin embargo, su talento traspasó fronteras e incluso su legado se mantiene activo de generación en generación a pesar de su deceso a los 66 años, a causa de un paro cardíaco.

En el marco de su sexto aniversario luctuoso, hace unos días se viralizó un video del sencillo de la agrupación chilena Fother Muckers titulado 'Explorador' y aunque la canción es de 2008, algunos usuarios señalaron que la voz es idéntica a la del 'Divo de Juárez'.

Joven sorprende con su voz al cantar igual a Juan Gabriel

El tema llegó rápidamente a oídos de los fans del intérprete de éxitos como 'Abrázame Muy Fuerte' y '¿Por Qué Me Haces Llorar?' que no dudaron en comentar con humor la comparación entre las voces de ambos intérpretes.

¿Quién es el artista chileno que canta igual que Juan Gabriel?

Cristobal Briceño es el nombre del músico de 37 años de edad, originario de Santiago y fue el vocalista de dicha agrupación durante cuatro años, ya que posteriormente, se integró a la banda Ases Falsos e incluso, llegó a colaborar en otros proyectos como Las Chaquetas Amarillas, Los Castigos y Los Mil Jinetes, entre otros.

Sin embargo, también mantiene una carrera a la par como solista desde el año 2004, aunque su talento lo ha llevado a incursionar en otros ámbitos como el cine, pues participó como extra en la película de 2009 'Ilusiones Ópticas', bajo la dirección del cineasta Cristián Jiménez.

Tres años más tarde, trabajó en la composición para la banda sonora para la cinta 'Bonsái' y aunque hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de las comparaciones que provoca su voz, los seguidores de Juan Gabriel le han hecho saber la emoción que sintieron al escucharlo por primera vez.