Karol G explica la razón por la que no puede bajar de peso

La cantante se sinceró como nunca antes y sorprendió con su declaración
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Karol G sorprendió con conmovedora confesión sobre su cuerpo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses, Karol G ha dado mucho de qué hablar por su inesperada ruptura con Anuel y aunque su vida amorosa acapara miradas, ahora fue una dura confesión sobre su aspecto físico la que la volvió tendencia y es que la cantante confesó por qué no puede bajar de peso.

La colombiana ha enfrentado en diversas ocasiones duras críticas por su aspecto físico e incluso ataques, en los que la llaman ‘gorda’. Aunque ha llorado por esa clase de comentarios, la intérprete de ‘Tusa’ destapó por qué le es complicado adelgazar.

Yo tengo una condición médica y cualquier cosa que como, tengo saturación de insulina fuerte en mi cuerpo… Una glándula que se le activa a las mujeres cuando dan a luz, yo la tenía. O sea mi cuerpo ‘había dado a luz’ y estaba completamente hinchado e inflamado”, señaló.

Pese a que ha sido honesta sobre sus cambios físicos e incluso también les ha hecho frente con videos como ‘Pineapple’, donde mostró a mujeres con distintos cuerpos, Karol G afirmó que a la gente no le debe importar su peso, ya que jamás ha sido modelo.

Detalló en entrevistas que ella hizo pública su enfermedad para que mujeres que pasan por lo mismo se sientan identificadas y no juzgadas por algo ajeno a ellas.

“Yo dije ‘a la gente no le debería importar cuánto peso, porque yo soy cantante, yo no soy modelo’… De pronto a cuántas mujeres les pasará lo mismo que a mí, que uno está y está puesto, resulta que era algo de salud y no se había dado cuenta”, indicó.

Sin embargo, sí existió un momento en el que Karol G dejó su estricta dieta y arduas rutinas de ejercicio, fue al inicio de la pandemia cuando la cantante aprovechó que no estaba de gira y se dedicó a comer todo lo que se le antojaba sin remordimiento algo.

“Este es mi momento y yo me voy a comer hasta las paredes, como no tengo otra oportunidad en ningún otro momento, no me importa”, señaló la cantante, quien retomó su estricta dieta y entrenamiento meses después y ahora luce espectacular.