¿Belinda plagió canción de Karol G? Fans la acusan por esto

El escándalo se suscitó en redes, donde los fans de la ex de Anuel AA la señalaron
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Belinda está causando revuelo con su nueva canción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su rompimiento con Christian Nodal, Belinda lanzó un breve comunicado en el que pedía respeto para su vida privada y a los pocos días impactó al lanzar la canción la canción ‘Mentiras cab**n’, la cual muchos medios indicaron fue una indirecta para su exprometido; pero ahora el tema la metió en una nueva polémica, ya que fans de Karol G la acusan de plagio.

A los pocos días de que salió a la luz su nueva canción, la protagonista de telenovelas recibió fuertes críticas en redes sociales, ya que los fans de la intérprete de ‘Tusa’ señalaron que el ritmo es casi idéntico al de ‘El Makinón’, que la colombiana lanzó el año pasado.

Aunque los mensajes comenzaron a cobrar fuerza en redes sociales, también algunos usuarios se dieron a la tarea de comparar ambas canciones, la cuales afirman son igualitas, esto provocó que miles de fans se volcaran en contra de Belinda.

Sin embargo, los llamados ‘Belifans’ salieron en defensa de su artista, señalando que es una melodía muy concurrida en las canciones de ese género y no es exclusiva de los temas de Karol G.

Aunque poco a poco los comentarios se vuelven más recurrentes e incluso el tema ya se volvió tendencia en búsquedas de Internet, ni Belinda ni Karol G se han referido a estos polémicos mensajes y si es verdad que hubo plagio.

Lo que sí es que la canción ‘Mentiras cab**n’ sigue generando escándalo, ya que algunos periodistas y en redes sociales afirman que el tema surgió para enfrentar el que sacó días antes Christian Nodal , el cual lleva por nombre ‘Ya no somos ni seremos’.

Aunque muchos creían que era para su exprometida, el propio intérprete afirmó lo contrario. “La siguiente canción la compuse en una etapa de mi vida, hace unos cuatro o cinco años, cuando no sabía que las cosas más bellas de la vida no se podían comprar como la lealtad, el respeto, el amor, la fidelidad, la confianza, una buena amistad”, reveló en un concierto en Honduras.