Karol G: los 'arreglitos' que ha admitido que se ha hecho

Algunos por estética, otros por salud...esto es lo que se ha cambiado la Bichota
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@karolg
¿Karol G se ha operado? Esto es lo que la colombiana ha confesado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si de autenticidad y transparencia se trata, Karol G es una de las indiscutibles ganadoras. Y es que la intérprete de 'Tusa' jamás ha ocultados los 'arreglitos' que se ha hecho a lo largo del tiempo.

De acuerdo con algunas declaraciones de 'La Bichota', ella se ha sometido al bisturí alrededor de cuatro veces, no obstante, sólo una de ellas ha sido por cuestiones estéticas.

Según explicó en una entrevista a una emisora en su natal Colombia, lo único que hizo para "verse mejor" fue aumentarse busto con implantes mamarios.

En cuanto a las cirugías de salud, la cantante urbana no dio detalles, sin embargo, sí ha admitido que su apariencia ha cambiado mucho a lo largo del tiempo. En la siguiente foto, por ejemplo, Karol tenía tan sólo 13 años.

Aunque la colombiana siempre se ha mostrado muy segura de sí misma y jamás ha tenido miedo de experimentar con su ropa, su maquillaje y sus atuendos, hubo un momento de su vida en el que, explicó, sí se sintió decaída por su físico.

Esto se debió debido a que Karol subió unos cuantos kilos y la gente comenzó a notarlo y señalarlo, lo que tiró el autoestima de la intérprete. La joven confesó, unos meses después, que su aumento de peso se debió a un padecimiento .

Por otro lado, Karol entendió que no tenía por qué escuchar a la gente y que debía aprender a amarse a ella y gustarse ella a pesar de lo que otros puedan opinar.

Aunque existen rumores de que la paisa también se ha operado los glúteos, Karol nunca lo ha confirmado ni lo ha desmentido, sólo ha reafirmado que su busto es el único 'arreglito' que sí se hizo por gusto.