Kate del Castillo deja sus arrugas al natural ¡y luce fantástica!

La actriz posó desde la playa y maravilló a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
¡Amamos ver a Kate sin maquillaje! | Home | Las Estrellas
Instagram/@katedelcastillo
¡Amamos ver a Kate sin maquillaje!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No es común que las famosas nos dejen apreciarlas al natural, pues al ser la tele o las redes sociales, nuestro principal contacto con ellas, usualmente las vemos maquilladas o con filtros.

Es por eso que cuando alguien nos deleita con una foto suya así, más allá de toda producción, se aprecia bastante.

Recientemente, fue Kate del Castillo quien a través de una selfie desde la playa, se dejó ver sin un gramo de maquillaje y/o filtro.

- | Home | Las Estrellas
Instagram/@katedelcastillo
-

Así, de lo que más destaca de la cara de la actriz, son las arrugas que acompañan su mirada, tanto debajo de los ojos como a los lados.

Esto, lejos de ser una 'imperfección', como históricamente nos han enseñado, es una lección de amor propio y de lo orgullosas que hay que sentirse de todo estrago que la edad traiga consigo.

El hecho de que Kate, a sus casi 50 años, no tema mostrarse tal cual es, es percibido como algo positivo entre sus seguidores, quienes inundaron de likes y comentarios su publicación, resaltando lo bella que luce.

Y es que, para el público, esto refiere a un recordatorio de que por más inalcanzables y 'perfectas' que a veces nos parezcan las famosas, ¡también son como nosotras!

Para Ti