Kate del Castillo, ¿qué tanto (o no) ha cambiado con los años?

La actriz ha logrado una gran evolución en cuanto a su estilo
Por: Fabricio Martínez
Lead
Agencia México
Kate del Castillo: el antes y después
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kate del Castillo es una de las mexicanas más exitosas en la industria del entretenimiento en Hollywood, donde ha llamado la atención por su talento y, por supuesto, su belleza y un estilo que ha evolucionado a través de los años.

A sus 49 años, la protagonista de La Mentira ha conservado sus rasgos desde que era una niña, heredando las características físicas de sus padres, principalmente de su mamá.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo de niña

A principios de los 90, Kate saltó a la fama en el melodrama Muchachitas, donde destacaba por su frescura y belleza natural. Además, mantenía su larga cabellera, la cual muy pocas veces la ha recortado.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo en sus inicios

Uno de los primeros cambios que fueron pequeños, pero notorios como el de su nariz, la cual se fue perfilando.

Podemos decir que Kate ha ido adoptando el estilo de acuerdo a su época y para finales de los 90 lucía con las cejas delineadas y menos pobladas y, de acuerdo con sitios como People en Español, se habla de un aumento de busto.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo en su juventud

Para la década de 2000, Kate se convirtió en una mujer mucho más estilizada, lucía más radiante y manteniendo esa sonrisa que nos conquistó desde su primera aparición.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo

Ya estando en los 2010, la estrella de La Reina del Sur tenía un estilo mucho más refinada y elegante; muy desenvuelta en las alfombras rojas internacionales.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo en evento de alfombra roja

Pocas veces se ha arriesgado en cuanto a color de cabello, pero aquella vez que apareció rubia, enloqueció a todos y recibiendo aplausos por ese cambio.

Enhancement
Agencia México
Kate del Castillo de rubia

Hasta el momento, Kate ha negado haberse hecho alguna cirugía plástica, aunque sí ha aceptado que, además de unas rutinas de ejercicio y un plan nutricional, ha recurrido a ciertos tratamientos estéticos.

Enhancement
Instagram
Kate del Castillo

De cualquier manera, Kate es de las famosas que ha mantenido su belleza como en un principio.