La tendencia de los ‘mil collares’ que Galilea va ganando

La conductora de Hoy volvió a impactar con este majestuoso look
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @galileamontijo<br> </br>
La tendencia de los ‘mil collares’ que Galilea va ganando
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

De lunes a viernes, Galilea Montijo convierte el foro del programa Hoy en una verdadera pasarela luciendo espectaculares outfits que día a día causan sensación entre los fieles seguidores del matutino y redes sociales, donde inmortaliza sus looks.

Fue precisamente en su cuenta oficial de Instagram, donde causó gran sensación el atuendo que llevó el miércoles pasado y es que, la presentadora llevó unos jeans de estilo tie-dye, un crop top blanco con pequeños orificios que dejaba ver el top morado que combinaban perfecto con el resto del look.

Por supuesto que el coordinado se llevó cientos de aplausos, aunque fue un detalle el que logró conquistar las miradas de los internautas: los accesorios.

Galilea Montijo, como ha dejado ver en pasados looks, eligió una colección de maxi collares como cereza del pastel. Portó un choker con detalles en el mismo color de sus jeans y top, además otras piezas en tonos plata que dejaron a muchas con ganas de imitarla.

"Amo, los quiero y los necesito", "Preciosa", "Me encantan los looks", "El choker está espectacular", "Bella como siempre", "Guapísima", son algunos de los mensajes.

Esta no es la primera vez que Galilea Montijo muestra cómo unirse de forma magistral a la tendencia de los ‘mil collares’ a principio de marzo eligió una de las piezas que mostró el miércoles; además que tanto aretes, collares, pulseras y anillos siempre son bien combinados por la conductora.