Las estrictas formas de crianza que los famosos tienen con sus hijos

De Jorge Salinas a Omar Chaparro, estas son las lecciones que las celebridades quieren que sus pequeños aprendan
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @ciquitaoficial
Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez son padres de León y Máxima.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nadie nace sabiendo ser padre y a lo largo de la vida, las personas van aprendiendo a educar a sus hijos para que tengan valores fuertes y así puedan enfrentarse a los retos que se les presenten en su desarrollo.

Por esta razón, cada una de estas estrellas tiene muy clara la idea sobre lo que desean que tengan presente sus hijos en la vida. A continuación te decimos de qué se trata.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

En una entrevista con Montse y Joe para Unicable, Elizabeth Álvarez habló sobre una de las lecciones más importantes que quieren para León y Máxima.

“Sabes que lavan los trastes y les pago, lavan el coche, lavan los trastes, recogen su cuarto y juntan su dinero y se ganan las cosas, porque mamá no compra juguetes, yo cero compro juguetes, bien saben que mamá y papá no compran juguetes, más que santa sí les llega a traer un juguete y en su cumpleaños”, dijo.

Alejandra Espinoza

La protagonista de ‘Corazón Guerrero’ compartió que compra solo un juguete nada más. Por ejemplo, en una navidad le regaló un carrito rojo al que él se podía subir. Ella dice que fue su favorito por mucho tiempo. Así, no deja que su familia llene de regalos al niño ni le compra muchos juguetes.

Alessandra Rosaldo

La actriz y cantante vive en Estados Unidos con su familia, pero a pesar de estar en el extranjero, Alessandra quiere que su hija Aitana no olvide sus raíces, por lo que en su casa, la pequeña tiene que hablar español.

Zuria Vega

La actriz y su esposo Alberto Guerra desean que sus hijos Lúa y Luka sean libres de expresarse como ellos quieran en la vida, razón por la que si su hijo desea usar faldas lo dejarán porque: “Nos importa criar a nuestros hijos sin miedo a ser vulnerables, con acceso a las emociones y los sentimientos”, dijo la actriz en una entrevista.

Además, la actriz compartió que sus pequeños tienen prohibido ver aparatos electrónicos entre semana para no estar más atentos a su entorno y es solo el domingo cuando tienen acceso a ellos.

Evaluna

No habrá ‘mordida’ en los cumpleaños de Índigo. La actriz contó en un podcast que cuando ella era pequeña siempre la empujaban al pastel, porque es una tradición en muchas partes del mundo, pero confesó que eso no le gustaba, al contrario se sentía incómoda y no quiere eso para su bebé.

Omar Chaparro

El actor asegura que no planea usar sus influencias para que ella tenga un lugar en la industria del entretenimiento y quiere que le cueste su trabajo. Contó en una entrevista que, para el casting de la nueva versión de ‘Rebelde’, ella no preparó una canción y tuvo que arreglar la situación e improvisarla con una guitarra que pidió prestada.

¿Y qué quieres que aprendan tus hijos? Compártenos tus comentarios a través de las redes sociales de Las Estrellas.