Elizabeth Álvarez tiene 4 hijastros y una es conductora. Conócelos

Gabriella, Emilio, Santiago y Valentina son los nombres de los jóvenes
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Conoce a los cuatro hijastros de Elizabeth Álvarez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Elizabeth Álvarez regresó a las telenovelas como la villana de ‘La Herencia’, donde da vida a ‘Deborah’; a la par de su exitosa carrera como actriz, tiene una sólida familia con Jorge Salinas, sus hijos, Máxima y León, y sus cuatro hijastros.

Y es que antes de su matrimonio con la actriz, el protagonista de telenovelas procreó a sus cuatro hijos mayores con Adriana Cataño, Fátima Boggio y Andrea Noli.

La hijastra mayor de Elizabeth Álvarez es Gabriella Cataño, tiene 26 años y es fruto de la relación del actor con Adriana Cataño. La joven no solo impacta por su belleza, también porque siguió los pasos de sus famosos padres en el espectáculo.

Gabriella comenzó su carrera como modelo y poco a poco se ganó un lugar en la farándula por su talento en la actuación y la conducción, realizando cápsulas para el canal de HOLA TV; además, cobró gran popularidad por sus videos en redes sociales, convirtiéndose en influencer.

Emilio y Santiago son otros de los hijastros de la actriz de ‘Corazón Indomable’. Los adolescentes tienen actualmente 18 años y nacieron durante el matrimonio de Jorge Salinas y la empresaria Fátima Boggio.

Viven en Perú, pero también pasan largas temporadas en Estados Unidos y México; aunque hace poco su famoso papá detalló que uno de ellos quería dedicarse a la actuación, hasta el momento se desconoce si pronto debutará en alguna telenovela.

Valentina Noli es la menor de los hijastros de Elizabeth Álvarez. La adolescente cumplió hace poco 16 años y es la única que no tiene contacto con el actor.

Es fruto de la breve relación que Jorge Salinas tuvo con Andrea Noli y al igual que sus famosos padres, desde hace un par de años debutó como modelo y podría pronto sorprender al comenzar una carrera como actriz.

Conoce a los seis hijos de Jorge Salinas, que impactan por ser idénticos al actor