Laura Flores: las arriesgadas fotos que hubiera deseado nunca hacerse

La actriz se sinceró sobre cómo afectaron estas imágenes a su hija en la escuela
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Laura Flores y las arriesgadas fotos de las que se arrepiente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las actrices más queridas de la televisión es Laura Flores, quien comenzó su carrera en la década de los ochenta; lo que pocos saben es que su rostro e inigualable belleza le valió una invitación para posar en una revista para caballeros en 1992, y aunque las fotos fueron muy cuidadas, tiempo después deseó nunca habérselas hecho.

Fue precisamente en el programa ‘Siéntese quien pueda’ que la estrella de telenovelas recordó aquella época, dejando al descubierto que esta publicación no solo afectó su carrera sino también la vida escolar de su hija.

“Yo salí en Playboy en 1992 y me corrieron de una telenovela; a mí me hizo un daño espantoso en ese momento”, comenzó.

Y es que más adelante, relató que cuando su hija María del Cielo estaba en la secundaria, sus compañeros la molestaban con las fotos a tal grado de que la joven tuvo que tomar terapia.

“Le hice un daño sin querer en su momento a mi hija, se avergonzaba de mí, ella me lo platicó sin enojo, simplemente me decía 'mamá estoy harta, ya no sé qué hacer, lloro cada vez que estoy en la escuela y me muestran las fotos'", relató.

Mientras que en otra parte de la conversación, Laura Flores señaló que de haber imaginado el daño que causarían sus atrevidas imágenes, jamás se las hubiera hecho.

“Cómo me hubiese gustado no hacer esas fotos porque me dolió en el alma que a mi hija le hicieran bullying”, remató, dejando claro que si se animó a posar para la revista para caballeros era porque en aquel entonces no pensaba en formar una familia.