¿Le copió a Regina Blandón? Kim Kardashian se decolora las cejas

Así luce la socialité que siguió la tendencia de la actriz mexicana
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagam/@reginablandon y @kimkardashian
Kim Kardashian se decoloró las cejas al estilo de Regina Blandón y así luce
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En este punto ya no nos sorprende ver a Regina Blandón aparecer con cejas de distintos colores. Y es que fue a fnales de abril cuando, por primera vez, el mundo saltó al ver que la actriz decoloró sus cejas repentinamente.

Aunque a eso le siguieron intensos colores de ceja como el naranja o el rosa, fue la decoloración uno de los que más impacto causó, pues hacía parecer que la mexicana no tiene cejas.

Pese a que Regina ha explicado a sus seguidores que adoptó dicho look por un proyecto de trabajo del que no ha dado mayor detalle, su peculiar estilo de cejas -al cual ya regresó- sigue dando de qué hablar.

Enhancement
Instagram Story / @reginablandon
Regina Blandón con cejas decoloradas

Esta vez, las cejas decoloradas de Regina volvieron a ser relevantes debido a que Kim Kardashian, una de las máximas celebridades de nuestro país vecino, posó con las cejas igualmente decoloradas para unas fotos de una de sus marcas de ropa.

Si bien, Kim las tiene ligeramente menos decoloradas que Regina, éstas también dan la sensación de ser invisibles, aunque es cierto que combinan a la perfección con el 'mood' blanquecino y pastel de la sesión.

La foto de la socialité, que usualmente tiene cejas de color bastante oscuro, fue compartida por la cuenta de Instagram de la marca de nombre 'Skims' , y en cuanto vio la luz usuarios no dejaron de aplaudir el look de la famosa.

Esto, aunado a que Regina Blandón también recurre a la decoloración de cejas de manera frecuente, da lugar a la pregunta: ¿será ésta la nueva tendencia?

Muchos desearán que no, pero sólo el tiempo dirá si más celebridades se siguen decolorando y, por lo tanto, se impone una nueva moda.