Lety Calderón y la prueba de que no es una mamá estricta

La actriz se sinceró como nunca antes sobre cómo lleva la educación de Luciano y Carlo
Por: Elizabeth González
Lety Calderón es mamá de Luciano y Carlo | Home | Las Estrellas
Mezcalent
Lety Calderón es mamá de Luciano y Carlo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de actriz, una de las facetas que más disfruta Leticia Calderón es la de mamá de Luciano y Carlo, quienes se encuentran en plena adolescencia; debido a esto es que la estrella de telenovelas ha optado por ser menos estricta e incluso, convertirse en su amiga.

En entrevista con un grupo de reporteros, la intérprete de 54 años habló como nunca antes de la educación de sus hijos, dejando al descubierto que debido a la iniciativa de Luciano de emprender una vida solo, permite que tanto él como Carlo ingieran bebidas alcohólicas en su casa.

“Yo les compro las botellas, ¿qué quieren? ¿Qué van a querer?, y obvio les compro una, no 20”, contó a la periodista Berenice Ortiz. “Yo estoy ahí al pendiente, siempre (…) yo se los controlo, soy una mamá que te permite muchas cosas”, agregó.

Asimismo, detalló que ha optado por esta relación de confianza con sus hijos para evitar que terceros los engañen adulterando las bebidas, tal como a ella le sucedió hace un par de años.

“A mí ya me pasó (…) le digo a mis hijos que en esta vida yo quiero que hagan de todo, mientras no se hagan daño a ellos o terceros y que en esta vida prueben de todo”, aseveró.

Finalmente, Lety Calderón hizo énfasis en que Luciano, de alguna u otra forma le ha dado la paciencia y conciencia para hacer mejor las cosas como mamá, pero sobre todo, para ser una mamá abierta.

“El tener un hijo son síndrome de down me ha dado la paciencia y conciencia de que uno da las cosas por hecho y no (…) Les he dado permiso, he hablado con los dos, creo que soy una mamá bastante abierta”, sentenció.

Para Ti