Los espectaculares looks de playa de Cynthia Rodríguez que impactan en redes

Estas son las fotos con las que la conductora y pareja de Carlos Rivera deslumbró a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@cynoficial
Los looks playeros que Cynthia Rodríguez nos regaló estas vacaciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Para recibir el año, la pareja conformada por el cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez optó por darse una (merecida) escapada a las paradisiacas playas de Tulum, Quintana Roo.

Dentro de las fotografías que han compartido en sus redes sociales, si bien las del intérprete de "Me Muero" fueron aplaudidas por el público, han sido las de su novia Cynthia, también cantante, las que se han robado los suspiros y halagos de los internautas e incluso del mismo Carlos.

Y es que en estos días, Cynthia ha publicado tres fotografías en las que muestra distintos outfits playeros que simplemente nos fascinan, y a continuación te vamos a decir por qué.

Outfit 1: Set azul

Con un bikini azul marino tejido y una falda tipo pareo a juego, Cynthia hizo pública su primera aparición en los paisajes de Tulum. Este set no sólo es perfecto por el color océano que tiene sino porque tanto la textura como el diseño son ideales para sumarse a otras actividades fuera del agua y lucir elegante sin dejar de estar ad hoc con el lugar, ¡nos encanta!

Outfit 2: Set de noche

Como bien lo puso Cynthia en la caption de su foto, este look es ideal para una 'noche mágica a la luz de las velas' en las que la única compañía sean 'el mar, las estrellas, tú y yo'. Y es que este set lo tiene todo: el color negro que siempre sienta bien para los eventos de noche, una tela fresca para no acalorarse demás y un top con tirante de lado que se ve súper chic.

Su novio, Carlos Rivera, también quedó encantado con este look y lo expresó comentando la publicación de la conductora con un "De todas las estrellas, la más hermosa eres tú" ¡Aw!

Outfit 3: Bikini tropical

De los tres looks, éste, el más reciente, ha sido sin duda el que más ha causado furor entre los seguidores de la conductora. Se trata de un bikini en color tangerina con un diseño similar al top del set de noche, que sin duda resalta la escultural figura de Cynthia y contrasta a la perfección con su tono de cabello y piel.

Además, el hecho de que ella esté posando sobre una red suspendida el aire, hace que la fotografía sea aún más perfecta y que nos dé una envidia tremenda de no estar ahí dándonos un baño de sol junto a la famosa pareja.

Si estás por ir a la playa, te recomendamos aplicar algunas de las lecciones de moda que la conductora nos dio con tan sólo tres publicaciones, pues desde diseños hasta colores, ¡todo es digno de ser replicado! ¿Cuál de todos fue tu favorito?