Carlos Rivera vivió románticas vacaciones con su novia en Tulum

El cantante disfrutó del caribe mexicano en compañía de Cynthia Rodríguez
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @carlosrivera
Carlos Rivera disfruta de Tulum
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de su éxito en la música y '¿Quién es la Máscara?', Carlos Rivera disfrutó de unas merecidas vacaciones en la ciudad de Tulum, en el Estado de Quintana Roo.

El intérprete compartió a través de Instagram una fotografía en la que se ve el azul del mar y el cálido clima del lugar: “Los días cuando fuimos al mar (...) Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar”, escribió el cantante.

Como lo dieron a conocer con anterioridad, en redes sociales la pareja no aparece junta en imágenes porque desean que su relación amorosa sea un asunto de dos.

Por esta razón, la conductora Cynthia Rodríguez compartió postales en solitario. “Días felices. Sol, playa y mucho amor”, escribió.

Además, la también cantante dio algunos detalles de cómo vivió una noche en el paradisíaco lugar: “Noche mágica, en una habitación con solo la luz de las velas. El mar, las estrellas, tú y yo”.

La pareja se hospedó en el hotel Azulik, lugar en el que han vacacionado estrellas como Aislinn Derbez, Martha Higareda, entre muchas más.