Los increíbles looks de las famosas en las vacaciones de Semana Santa

Entre outfits de playa, casuales y para el frío se dividen las tendencias
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann @odalysrp
Los increíbles looks de las famosas en las vacaciones de Semana Santa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los días de vacaciones de las famosas comienzan a ventilarse en redes sociales, donde se han dejado ver los increíbles looks que lucen durante la Semana Santa, destacando algunos outfits casuales, de playa y hasta invernales.

Vanessa Guzmán es de las que más revuelo han causado y es que, la estrella de telenovelas como 'Atrévete a soñar' apareció en su cuenta oficial de Instagram disfrutando del sol con un traje de baño de dos piezas en tono marrón y detalles dorados que dejó al descubierto su trabajado cuerpo.

Odalys Ramírez fue de las que prefirió alejarse del clima primaveral y huir a las bajas temperaturas del Park City Mountain, en Estados Unidos, desde donde presumió un cómodo look para esquiar.

Andrea Legarreta, junto a sus hijas Nina y Mía, se han dejado ver bastante preocupadas por cubrirse de vientos de Holanda, donde vacacionan junto a Erik Ribín.

Desde su natal Oaxaca, Claudia Martín presumió un look relajado y fresco, conformado por unos shorts negros y una blusa de manta en color rojo que quedó a la perfección con el nuevo corte de cabello

Tania Rincón enterneció las redes sociales al posar desde sus espectaculares vacaciones familiares junto a la pequeña, Amelia, quien llevó un traje de baño de dos piezas en color celeste, mientras que ella presumió un bikini rosa.

¿Cuál de los looks de vacación de estas famosas es tu favorito? Cuéntanos a través de las redes sociales oficiales de Las Estrellas.