Vanessa Guzmán arrasa como fisicoculturista tras convertirse en abuela

La actriz presumió nuevas fotos de su más reciente competencia
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán arrasa como fisicoculturista tras convertirse en abuela
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi medio año de que se convirtió en abuela, Vanessa Guzmán vuelve a arrasar en una competencia como fisicoculturista; así lo dio a conocer la mima actriz a través de redes sociales, donde presumió en foto por qué es llamada la abuelita más fit del espectáculo.

La protagonista de telenovelas dejó a sus miles de seguidores en Instagram con la boca abierta con una serie de imágenes del concurso realizado el pasado fin de semana.

En los retratos la estrella de 'Soltero con hijas' y 'Atrévete a soñar' lució su musculatura en un traje de baño de dos piezas color rojo, con brillo. Junto a la primera de sus publicaciones, Vanessa Guzmán agradeció el apoyo de sus fans en esta nueva faceta de su vida.

"Gracias a todos por su apoyo incondicional que una vez más me han demostrado. Leo y leo mensajes de mucho mucho cariño, sin duda son un parte fundamental de toda esta preparación al igual que todos mis patrocinadores, muchas gracias por siempre estar, y brindarme lo mejor! Vamos con todo, que se viene muchas competencias más, siempre enfocada en la meta", apuntó.

La transformación de la actriz de inmediato fue aplaudida por internautas y famosos con Ana Bárbara, una de las primeras en reaccionar en la zona de comentarios: "Bravo, comadre. Siempre apoyando cada uno de tus logros que están llenos de extraordinarios e inimaginables esfuerzos! te adoro felicidades"; palabras a las que siguieron mensajes: "Vas con todo mi reina campeona! Tienes todo para ganar! Eres la 1"; "Estabas impecable me alegro verte reina".

Sin embargo, esta no es la primera vez que Vanessa Guzmán presume sus logros en estas competencias pues además en redes sociales documenta cada detalles de sus entrenamientos y alimentación para lograr los resultados en su cuerpo que la mantienen entre las favoritas de los concursos de fisicoculturistas.