Los looks más trendy con los que famosas reciben el verano

Livia Brito, Mariazel e Irina Baeva nos muestran algunas ideas para esta temporada
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram
Los looks más trendy con los que famosas reciben el verano
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la llegada del verano, una de las máximas bondades que podemos disfrutar es el clima de esta temporada, pues por fin podremos sacar los vestidos, los shorts y las faldas del armario y poder vestirnos más frescos.

No obstante, como cada año, las tendencias se renuevan y se ponen de moda distintos patrones o estampados, como es el caso de este 2022 que las prendas más deseadas son aquellas en tela de crochet o con motivos florales.

Para darnos una idea de algunos ejemplos e inspirarnos a combinar algunas prendas que ya tenemos, a continuación, te compartimos los looks más trendy con el que algunas famosas ya reciben el verano.

Livia Brito

Con este look completamente monocrómatico, la protagonista de 'Mujer de Nadie' demostró que el azul es uno de los colores que más le favorecen.

Irina Baeva

La actriz de origen ruso recibió la llegada del verano desde la Ciudad de Nueva York con este vestido de crochet en color terracota y encima de un conjunto deportivo negro.

Angelique Boyer

Desde sus vacaciones en España, otra famosa que también le dio la bienvenida a la estación más alegre del año fue Angelique Boyer, quien eligió este collar de concha nacar para resaltar su outfit en tonos claros.

Zuria Vega

La protagonista de telenovelas usó una de las tendencias más buscadas de esta temporada: un conjunto de crop top con mini falda, en un colorido estampado.

Mariazel

La integrante de 'Me Caigo de Risa' usó una blusa de manga larga con motivos florales, perfecta para pasar un día al aire libre.

Samadhi Zendejas

Otra famosa que también recibió la llegada del verano desde las calles de 'la gran manzana' es Samadhi Zendejas, quien optó por un estilo más deportivo al utilizar shorts en corte biker y una camisa blanca oversize.