Los looks playeros que Luz Elena González presumió a sus fans

Te mostramos las propuestas más frescas para lucir impactante en las vacaciones
Por: Erik Solís
Lead
Instagram: @luzelenaglezz
Luz Elena González en la playa.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primavera está a la vuelta de la esquina y es momento de sacar el traje de baño para planear unas merecidas vacaciones en la playa.

¿Deseas algunos consejos para armar tus looks playeros? Luz Elena González es una de las actrices que te puede dar ideas para lucir impactante en ese paseo.

Traje de baño

Lucir una pieza completa puede hacerte lucir fabulosa, el secreto está en elegir un color que te favorezca, como este color verde que portó la estrella de ‘Mi Fortuna es Amarte’.

Paseo por la playa

Luz Elena nos muestra en esta fotografía cómo jugar con los colores puede levantar tu look. En este caso, la actriz usó un pantalón de tela vaporosa con la que hizo un gran match al armonizarlo con una blusa ligera.

2 piezas

En esta fotografía, la estrella de televisión lució un traje de baño asimétrico en la parte superior con estampados, que logra un contraste con la parte inferior en color naranja. Además, el detalle de la flor en el cabello hace que resalte más su belleza.

Cena en la playa


Si tienes un plan tranquilo en un lugar cerca de la playa, este tipo de vestidos te hará sentir cómoda, ya que logra se equilibra el largo de la prenda de la zona trasera y corto en la parte delantera.

Boda en la playa

Luz Elena nos compartió cómo para asistir a este tipo de eventos en la playa; puedes recurrir a un vestido largo sin mangas, tela vaporosa para estar lo más fresca posible. Recuerda preferir un maquillaje suave para mantener la frescura.

¿Te gustaron estas opciones? Compártenos tu opinión a través de las redes sociales de Las Estrellas.