Luz Elena González defiende a Belinda; afirma es una mujer trabajadora

La actriz de 'Mi Fortuna es Amarte' expresó que desea que la cantante sea feliz
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Luz Elena González defiende a Belinda; afirma merece un hombre exitoso
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, la ruptura de Belinda y Christian Nodal ha sido uno de los temas más comentados en redes sociales e Internet, pues a la par de las declaraciones que han dado, respectivamente, las hipótesis en torno a cuál habría sido la razón para terminar continúan acuñándose.

Por su parte, el futuro del anillo de compromiso que recibió la cantante, en mayo de 2021, ha generado distintos puntos de vista por parte de internautas y de hasta otros famosos que han sido cuestionados sobre si la cantante de 'Dopamina' debería regresarlo o quedárselo.

Tal es el caso de la declaración que dio Eduardo Santamarina, en entrevista con el reportero Edén Dorantes, quien con total sinceridad expresó que desde su punto de vista los anillos de compromiso sí deberían de regresarse.

¿Que si hay que regresar un anillo de compromiso? Yo soy de la idea que sí, no opino de la demás gente. Yo, Eduardo sí, porque un anillo de compromiso es eso, yo te lo entrego, es un símbolo para que nuestra relación, estoy formalizando nuestro compromiso que quiero que pase al siguiente nivel que es el matrimonio, entonces si no se da y se rompe ese compromiso, pues sabes qué no se dio, muchas gracias y ahí está te devuelvo el anillo”, precisó el protagonista de 'La Desalmada'.

Sin embargo, esta no es la opinión que tiene Luz Elena González, a quien actualmente vemos en 'Mi Fortuna es Amarte', como 'Chole', ya que la actriz aseguró que el anillo se debería de quedar con Belinda.

"No, no, ese no se regresa, nunca se regresa. Discúlpenme, señores, ustedes lo entregan, no se regresa. Ya lo dieron, ni modo que se los regrese, ¿se lo van a dar a la siguiente (novia)?", compartió González.

En la misma línea, también explicó que las rupturas nunca son fáciles y les deseó mucha felicidad a los dos, recalcando que le parece que ambos le parecen buenas personas.

No obstante, Luz Elena dijo que no está de acuerdo con los ataques que ha recibido no solo Belinda, sino cualquier mujer, y que piensa que la artista es una mujer hermosa y exitosa, por lo que no cree que ella haya estado con Nodal por interés.

"¿Por qué Belinda no habría de estar con un hombre exitoso o a la par de ella o más que ella, si ella ha sido exitosa? Yo creo, desde mi punto de vista, que las mujeres tenemos que admirar a los hombres que son nuestras parejas porque la admiración es la base del amor. ¿Tú para qué vas a estar con un hombre que no admiras? (...) Cuando tú eres una mujer que desde niña ha trabajado para tener lo que tienes hoy por hoy", añadió sobre lo que piensa de la también actriz de telenovelas.

Pero Luz Elena González no solo se desvivió en halagos para Belinda, enfatizando que merece ser feliz, también deseó que el intérprete de 'No te contaron mal' encuentre la felicidad.

"Ella ha trabajado su talento, es una mujer muy talentosa y trabajadora; se merece ser feliz, igual que Nodal, también se merece ser feliz y si no funcionaron, pues bueno.Como lo dijo él, se quedan con lo mejor de cada uno y a lo que sigue", finalizó sobre esta polémica ruptura que ha dado mucho de qué hablar.

Luego de poco más de un año y medio de relación , Christian Nodal dio a conocer, el sábado 12 de febrero, que su noviazgo con Belinda terminó, y aunque no explicó los motivos, recalcó que: "hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro".