Los mejores outfits de las famosas en el bautizo de los hijos de Claudia Álvarez

Desde Bárbara Mori hasta Grettell Valdez, estas celebridades causaron sensación en esta fiesta de ensueño
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Claudia Álvarez y Grettell Valdez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tiraron la casa por la ventana este fin de semana con la celebración del bautizo de sus hijos en una fiesta de ensueño en la cual muchas famosas acudieron para estar al lado de la actriz en este importante evento familiar.

Las invitadas escogieron los mejores outfits para lucirlos en esta espectacular reunión, donde presumieron estilo, comodidad y elegancia, las cuales mostraron en redes sociales.

A continuación, te presentamos algunas de las famosas presentes en el bautizo de los hijos de Claudia, dejando claro que son las reinas de las tendencias.

Comenzamos con la mismísima Claudia Álvarez, quien, al ser la anfitriona, lució toda una reina al portar un increíble vestido en color dorado de corte recto, de cintura ceñida y pronunciado escote en V.

Además, lo que llamó la atención fue las hombreras que simulaban grandes holanes del mismo tono del vestido. Este elegante outfit se puede encontrar en la tienda de la actriz.

Bárbara Mori, quien es prácticamente de la familia, al ser la novia de Fernando Rovzar, hermano de Billy. La actriz apareció con una blusa blanca ceñida con detalles de pedrería en la parte superior y que se extendían hacía abajo.

También se puede observar que llevaba un pantalón color rosa con lunares blancos.

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez y Bárbara Mori

Grettell Valdez está en su mejor momento tal como lo pudimos ver con este conjunto en color amarillo donde traía un top que dejó ver su abdomen plano, así como unos pantalones de tiro alto y pierna ancha.

También traía un blazer color blanco y discretos accesorios en color plata que lucían perfecto con su cabellera suelta.

Por su parte, Altair Jarabo lució increíble con un vestido asimétrico color naranja sin mangas. Para que su look no luciera cargado, la antagonista de Corazón Guerrero no usó ningún tipo de accesorio y se dejó el cabello suelto.

Enhancement
Instagram
Claudia Álvarez y Altair Jarabo

En tanto que Mariazel quiso verse espectacular al portar un vestido corto volante a capas en color amarillo y con estampado floral, resaltando las mangas abullonadas. Ideal para un evento de día ya que es muy cómodo y elegante.

Martha Higareda acudió con una falda larga floreada de tiro alto y con apertura en la pierna, además de un top blanco con manga abullonada. La estrella lució sensacional con su cabello suelto.

Enhancement
Instagram
Martha Higareda en bautizo de hijos de Claudia Álvarez

Por su parte, Erika de la Rosa lució un vestido corto volante de color morado, mientras que Rossana Nájera optó por un vestido blanco con estampados de flores azules en las mangas y la parte inferior.

¿Qué outfit de las famosas te gustó más?