Claudia Álvarez y Billy Rovzar se lucen con el bautizo de sus mellizos

En la espectacular celebración de sus bebés estuvieron presentes muchos famosos
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @claudiaalvarezo<br> </br>
Claudia Álvarez y Billy Rovzar se lucen con el bautizo de sus mellizos.jfif
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Casi medio año después de que dieron la bienvenida a Clío y Billy, Claudia Álvarez y Billy Rovzar no escatimaron en la celebración del bautizo de los mellizos este fin de semana con una espectacular fiesta de la que ya fueron reveladas varias imágenes.

Desde muy temprano, la protagonista de 'Vencer el desamor' compartió un par de imágenes en las que presumió comenzaría a arreglarse para el gran evento.

Y, aunque ni ella ni su esposo han compartido detalles de la fiesta, a través de redes sociales circulan ya fotografías y videos del evento al que asistieron famosos como Grettell Valdez, Daniela Cordero, Tania Lizardo, Rossana Nájera y Erika de la Rosa, por mencionar algunos.

En las imágenes se puede ver que la celebración se llevó a cabo en un jardín, donde colocaron una estructura techada en tono blanco; se observa además parte de la decoración a base de enormes arreglos florales.

El evento contó además con estructuras al centro con flores que simulaban la forma de un árbol; además, fue amenizado por un grupo que tocó los clásicos de The Beatles.

Grettell Valdez fue de las primeras en compartir imágenes de la fiesta a través de su cuenta oficial de Instagram donde además de felicitar a los anfitriones, dejó ver lo bella que se veían Claudia Álvarez con un atuendo metálico del que resaltó un escote profundo al frente.

"Que orgullosa estoy de ti amore, que hermosa familia has formado , los amo por siempre !! Que Dios los bendiga toda la vida @claudiaalvarezo & @billyrovzar", escribió la actriz junto a la publicación.

Aunque en las publicaciones no se pudo ver a los bebés, Kira, la hermana mayor, sí protagonizó algunas fotografías en la cuenta de Instagram de Daniela Cordero en las que se pudo ver a la pequeña vestida de blanco.

Fue en enero pasado cuando Claudia Álvarez anunció a través de una emotiva publicación que su parto se había adelantado y los mellizos habían nacido prematuros; tras pasar algunos días en el hospital, la familia pudo llevarlos a casa.