Los ‘must’ de Eva Cedeño en la playa

La actriz cautivó al presumir sus vacaciones a la orilla de la alberca
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @evacedenor
Los ‘must’ de Eva Cedeño en la playa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace varios días, Eva Cedeño disfruta de unas vacaciones en la playa, desde donde evidenció los objetos infalibles que no pueden faltarle mientras se broncea a la orilla de la alberca.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de ‘Amor dividido’ compartió una serie de fotografías en las que evidenció cómo pasa sus días de descanso, donde su outfit, así como sus ‘must’, causaron tremenda sensación.

Una de las primeras cosas que saltó a la vista fue su elegante bikini, y es que la parte superior era un bordado de crochet, mientras que la inferior era en todo coral, lo que combinó perfecto con una gorra y hasta con su termo de glitter.

Entre los infalibles que Eva Cedeño presumió también se pudo ver un libro de superación personal, un gel bronceador, crema y hasta sus audífonos.

“¡¡¡Lo que ves es lo que hay!!!”, anotó en su publicación, que en cuestión de horas registró poco más de 28 mil ‘Me gusta’, así como un sinfín de comentarios en los que sus fieles admiradores se deshicieron en halagos.

“Chulada”, “Preciosa”, “Amo verte disfrutando de la vida”, “Me encanta la buena vibra que transmites”, “todos los accesorios son tan tú”, “Me encantó tu bikini” y “Soy fan de tu sonrisa”, fueron algunas de las reacciones.

Finalmente, la intérprete de 32 años complementó su look con trenzas y chonguitos en su cabello, atuendo al que agregó unos fabulosos lentes oscuros.

Ahora cuéntanos, ¿copiarías el look de Eva Cedeño para tus vacaciones de Semana Santa?