Eva Cedeño luce irreconocible tras someterse a drástica transformación

La actriz no se guardó nada y mostró en video todos los detalles de su impactante cambio de look
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Eva Cedeño
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de destapar que había regresado a la soltería tras romper su noviazgo con el hermano de Fernanda Castillo, Eva Cedeño le dijo adiós a su largo cabello y se sometió a una drástica transformación que la hizo lucir irreconocible.

La protagonista de telenovelas compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que mostró a detalle su impactante cambio de look, pues esta vez apostó por un estilo bob corto.

“¡¡¡Cortitititito se me antojó!!!”, escribió al pie de su video la actriz, dejando al descubierto que una de las características de este tipo de corte es que la parte interior del cabello va pegada al cuello, mientras que el resto se desvanece en capas largas por la parte de enfrente.

Enhancement
Instagram @evacedenor
Eva Cedeño le dice adiós a su largo cabello

Por supuesto que el cambio de look de Eva Cedeño no pasó desapercibido por sus seguidores, quienes, además de replicar sus historias en varias cuentas de clubs de fans, le lanzaron cientos de piropos por lo bien que se veía.

“Te queda espectacular”, “Te ves divina”, “Simplemente hermosa”, “Guapa”, “Te queda bien el cabello corto”, “Te luciste con el cambio” y “Todo te queda bien, estás guapísima”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en las redes sociales.

Este nuevo cambio de look se da a tan solo unos meses de que la actriz de ‘Allá te espero’, título tentativo de la telenovela que marcará su regreso a los melodramas al lado de Gabriel Soto, se animara a transformar su melena, cortándola algunos centímetros y cambiando su característico tono castaño por uno más claro.

En fotos: Eva Cedeño y Gabriel Soto arrancan grabaciones de su nueva telenovela