Lucerito Mijares: 5 cosas que sabemos de su lujosa escuela

¿Cuánto cuesta? ¿Quién más ha estudiado ahí? Te contamos
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@luceromijaresoficial y @danahallschool
ipiccy_image - 2022-07-18T095047.524.jpg
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, se dio a conocer que Lucero Mijares, la famosa hija de los cantantes y expareja, Lucero y Manuel Mijares, estudiaba en el extranjero, en un colegio de gran prestigio.

Si bien en su momento se dio a conocer que el colegio se llama 'Dana Hall School' y está ubicado en Masachusetts, Estados Unidos, a continuación te revelamos nuevos datos y fotos sobre el lujoso centro educativo en el que la joven cantante pasa sus días.

1) ¿Qué deporte práctica Lucerito Mijares en su escuela?

De acuerdo con imágenes que el mismo colegio ha publicado, el voleibol es una de las actividades que la mexicana más disfruta hacer, razón por la cual incluso ha representado al colegio en distintos torneos.

Enhancement
Twitter / @DanaHallSchool
-

No obstante, a juzgar por una foto que publicó una de las cuentas de Instagram de su club de fans, también parece haber tenido una faceta de porrista.

2) ¿Qué tan grande es el colegio donde estudia Lucero Mijares?

El sitio web de la escuela revela que la dimensión de su terreno es de aproximadamente 55 acres, lo que equivale a poco más de 22 hectáreas. De éstas, más de 8 mil metros cuadrados son dedicados a canchas e instalaciones deportivas.

3) ¿Cuánto cuesta estudiar en el colegio de Lucero Mijares?

Si quieres estudiar en este prestigioso colegio en modalidad de internado, deberás pagar una colegiatura de aproximadamente 1 millón 380 mil pesos al año, según información del sitio para el ciclo 2022-23.

Enhancement
danahall.org
-

4) ¿Qué famosos han estudiado en el colegio de Lucero Mijares?

Medios internacionales afirman que, además de Lucero, algunas de las celebridades que han pasado por las instalaciones del Dana Hall School son: la princesa de Jordania, Aisha bint Al Hussein, la activista venezolana María Corina Machado, la exprimera dama de Puerto Rico, Rosario Ferre, así como otros hijos de políticos y famosos.

5) ¿En dónde duerme Lucero Mijares en su escuela?

Para estudiantes que deciden quedarse en modalidad internado, la escuela ofrece tres opciones: dormitorios con áreas comunes para las más jóvenes y dos tipos de casa para las alumnas más grandes. Lucero, por su edad, probablemente esté en una casa como la de la siguiente imagen.

Enhancement
danahall.org/student-life/boarding
-

Además de las actividades recreativas que la escuela ofrece como natación, equitación, esgrima, basquetbol, entre muchísimas otras, Lucero se divierte pasando tiempo con sus amigas e incluso haciendo TikToks.

¿Qué tal? ¿Te gustaría estudiar en una escuela como la de Lucerito Mijares?