null: nullpx
Lucero

Lucero confiesa las razones por las que no regresaría con Mijares

El intérprete de 'Soldado del amor' no dudó en enfrentar a la madre de sus hijos
Publicado 25 Oct 2022 – 04:16 PM EDTActualizado 25 Oct 2022 – 04:16 PM EDT
Comparte
Default image alt
Lucero y Mijares estuvieron casados por 14 años. Crédito: Mezcalent

A pesar de que su matrimonio concluyó hace más de 14 años, los seguidores de Lucero y Manuel Mijares no pierden la esperanza de que los cantantes puedan darse una segunda oportunidad; estos comentarios llegaron a oídos de la cantante, quien acabó con la incógnita y reveló las razones por las que no volvería con el padre de sus hijos.

Todo sucedió en el reciente concierto que ofrecieron como parte de su gira ‘Hasta que se nos hizo’, donde la ‘Novia de América’ hizo referencia a los comentarios y deseos de sus fans.

“No te pasa eso de cuando dicen ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros ‘¡No, espérate!’”, dijo.

Para minutos después, enumerar una a una las razones para seguir divorciada del intérprete de 64 años, quien no dudó en enfrentarla en cuanto la escuchó.

“Es que, ¿tan mal la pasaste?”, preguntó él sin reparo, a lo que ella le respondió “No, la pasamos muy bien, pero no así como para repetirlo otra vez. ¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad . Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, pero imagínate que me tiene que volver a oír cantar, tiene que volver a ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo trapeo, cómo cocino”, mencionó mientras se colocaba una guitarra eléctrica.

Y, aunque al final Lucero se desvió del tema, Mijares no dudó en aprovechar la situación para 'balconearla' frente a sus fans.

“Todas esas cosas yo las hacía, yo trapeaba, yo cocinaba, ¿verdad, Fernando Fiore? Te estoy viendo, ¿verdad que sí?”, preguntó ella dirigiéndose a la sala. A lo que Mijares rápidamente apuntó: “Tú eres testigo de que no movía un dedo, eh”, y Lucero concluyó: “ay, si yo alguna vez te hice quesadillas y aunque no te hiciera quesadillas, ¿verdad que soy bien buena gente? Además, Manuelito, no se puede estar así muy guapa y muy preciosa y haciendo quesadillas”.

Lucero y Manuel Mijares hicieron pública su separación en 2011, destapando meses después que tras su divorcio, se habían convertido en vecinos.

Comparte
RELACIONADOS:LuceroMijares