¿Qué fue de la vida amorosa de Manuel Mijares tras divorciarse de Lucero?

Mientras el cantante continúa soltero, la ‘Novia de América’ mantiene un tórrido romance con el empresario, Michel Kuri
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de 14 años de matrimonio, Lucero y Manuel Mijares hicieron pública su preparación a finales de 2011. Años después, la ‘Novia de América’ se dio una nueva oportunidad en el amor con el empresario Michel Kuri, mientras que el cantante optó por enfocarse en su carrera musical, pero ¿qué fue de su vida amorosa tras su divorcio?, ¿se volvió a enamorar?

Si bien es cierto que el intérprete de ‘Soldado del amor’ hasta la fecha está soltero, en 2012 trascendió que estaba saliendo con la arquitecta Renata Chahín, con quien fue captado en varias ocasiones, pero nunca se confirmó su relación.

Sin embargo, fue hasta 2017 cuando Manuel Mijares destapó en medio del Global Gift Gala que estaba saliendo con diseñadora de interiores, Camila Pallares, con quien fue visto en varias ocasiones. Y aunque son pocos los detalles los que se conocen sobre esta relación, en 2019, él mismo reveló que había vuelto a la soltería.

Revive la vez que Lucero y Mijares cantaron 'El Privilegio de Amar' y sellaron su amor con un tierno beso

Tras esta ruptura, el cantante fue entrevistado por Jorge ‘Burro’ Van Rankin, a quien confesó que, aunque no estaba cerrado al amor, su prioridad ahora era su trabajo y sus hijos.

“Tranquilo, ahorita no (hay nadie)… No quiero ser tan radical de decir ‘yo nunca me voy a casar’, pero por ahora no, estoy muy tranquilo, ni pienso (en eso)”, dijo en el programa Hoy.

Su relación con Lucero

De acuerdo con Manuel Mijares, la convivencia y el carácter de ambos fue lo que les ayudó a transformar su amor en una muy bonita amistad, que hasta la fecha los mantiene unidos.

“La hemos llevado muy bien desde siempre; nunca hubo un gritos ni sombrerazos ni nada (…) Ella trabajaba mucho, hacía muchas novelas, más shows y todo; yo también, así que decidimos estar cada quien en su ala”, reveló en entrevista a la periodista, Mara Patricia Castañeda, enfatizando que pese a su divorcio, son 20 pasos los que los separan, pues son vecinos. “Ella está en el ala A y yo en el ala B. Entonces... realmente estamos de elevador a elevador, como a 20 o 30 pasos”, anotó.

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño

Prueba de ello es que a más de 24 años de su divorcio, Mijares y la cantante ofrecieron un concierto juntos el pasado 22 de mayo, donde, además de recordar cómo se conocieron y cómo fue filmar juntos la película ‘Escápate conmigo’, también revivieron detalles de su historia de amor y algunos recuerdos del día de su boda.

Incluso, Lucero se animó a confesarle al cantante que aún guarda su vestido de novia; y aunque en un principio le propuso que lo subastaran, minutos después se arrepintió y le confesó que quería seguir guardándolo.