Lyn May: los vestuarios más extravagantes de la vedette mexicana

La actriz ha sorprendido en más de una ocasión con su irreverente estilo
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Lyn May: los vestuarios más extravagantes de la vedette mexicana
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lyn May es una de las famosas que desde el inicio de su carrera se ha caracterizado por lucir vestuarios extravagantes, así como radicales cambios de look que la han llevado a ocupar los primeros lugares en búsquedas de Internet, por esa razón ahora te mostramos las veces que la vedette mexicana ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.

Hace unos días, Lyn May sorprendió al lucir un vestido entallado en color rojo con abertura a los costados que dejaba al descubierto parte de su silueta.

El atuendo de la actriz también llamó la atención por su radical cambio de look y es que apareció con una cabellera totalmente rubia, hecho que le valió un sinfín de piropos de seguidores y famosos como Anette Cuburu, Maribel Guardia y hasta Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, con quien apareció bailando en uno de sus conciertos.

Otro extravagante atuendo fue con el que posó a principios de 2022 y es que la vedette se dejó ver en un vestido con transparencias en color negro y hasta una peluca rosa mientras posaba frente a un piano.

Mientras que a finales de 2021 dejó en shock al posar como toda una reina con un majestuoso abrigo blanco, lentes oscuros y hasta un peculiar sombrero con el que una vez más demostró su extravagancia.

Pero sin duda, una de las cosas que más ha caracterizado a Lyn May a lo largo de los años son las diminutas prendas que utiliza para presumir sus atributos, mismas con las que impacta al realizar tremendos splits a sus 69 años.