Maribel Guardia deja ver su musculosa figura desde el gimnasio

La actriz de 63 años es un ejemplo de disciplina y perseverancia
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Agencia México
Maribel Guardia deja ver su musculosa figura desde el gimnasio
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A pesar de pasar gran parte de su día en las grabaciones de 'Corona de lágrimas 2', Maribel Guardia demuestra que siempre hay tiempo para cuidar de su escultural figura.

Es a través de su cuenta oficial de Instagram que la costarricense , frecuentemente, comparte imágenes haciendo ejercicio o simplemente mostrando los resultados de su esfuerzo y dedicación.

Tal es el caso de la imagen que publicó la tarde de este jueves 16 de junio, donde dejó ver sus musculosos y definidos brazos, así como su tonificado abdomen.

Dicha fotografía fue tomada desde nada más y nada menos que el espectacular gimnasio personal que la mamá de Julián Figueroa tiene en su casa, y donde suele tomarse este tipo de imágenes.

Además, claro que esta publicación causó todo tipo de revuelo por parte de sus seguidores, quienes no dudaron en dedicarle cariñosos, y divertidos, halagos, enfatizando su compromiso con un estilo de vida saludable.

"Woooow, espectacular figura sin igual", "Cuerpazo, pelazo, ojazos, que tengas una maravillosa tarde y lindo Jueves" y "Dios mío, te suplico me hagas el milagro de tener el mismo abdomen que de mi bella diosa Maribel. Amén, Ja,ja,ja, la amo, que preciosa", entre tantos más.