Marlene Favela presume lujoso look de playa en yate

Ésta fue la foto con la que la actriz impactó a sus seguidores
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marlenefavela
El despampanante atuendo de Marlene Favela al calor del sol
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El fin de semana pasado, la actriz de 'La desalmada' compartió con su comunidad de Instagram , una foto a bordo de un yate en medio del mar que inmediatamente encendió las redes.

Aunque no especificó de qué lugar se trataba, Marlene no dudó en posar en la cubierta de la embarcación y lucir su atlética figura con un bikini de la marca de lujo, Louis Vouitton. A continuación la fotografía en cuestión.

Enhancement
La publicación con la que la actriz robó suspiros en Instagram

Al ser una de las marcas de alta costura más importantes del mundo, los precios de sus trajes de baño están entre los 8 mil y los 17 mil pesos mexicanos. No obstante, debido a que el diseño azul marino con blanco que Marlene portó en esta escapada, no es de esta temporada, tiendas en línea lo venden en aproximadamente 900 pesos mexicanos.

Acompañado de un mensaje en el que da la bienvenida al mes de abril, Marlene publicó esta foto y al momento recibió miles de likes y comentarios, muchos de ellos sus compañeros famosos.

De Gonzalo García Vivanco a Marjorie de Sousa y Grettel Valdés, todos elogiaron a la actriz y exaltaron lo guapa que se veía con ese look y esa pose; sus fans, por supuesto, no se quedaron atrás.

El look de Marlene en el yate sólo aumentan nuestras ganas de que las vacaciones de Semana Santa lleguen y todos podamos correr por nuestro traje de baño, olvidarnos un rato de la rutina ¿y por qué no? hacerlo al puro estilo trendy de Marlene.