Marlene Favela: su look cumpleañero con lujosa chamarra

La actriz celebró sus 45 años con este costoso y moderno outfit
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marlenefavela
Marlene Favela y su lujoso outfit cumpleañero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 5 de agosto, Marlene Favela llegó a los 45 años de edad ¡y lo hizo luciendo fabulosa! No es ninguna novedad que la actriz es una fanática de la. moda, razón por la cual incluso tiene una marca de ropa propia .

En sus casi 3 mil publicaciones en Instagram, la famosa disfruta compartir con su comunidad muchos de sus flamantes looks, mismos que suelen ajustarse a la perfección a la temporada en cuestión.

Con motivo de su cumpleaños, Marlene subió una imagen en la que aparece con un despampanante outfit del cual resalta una voluminosa y afelpada chamarra gris de la lujosa marca 'Louis Vouitton'.

Aunque dicha chamarra ya no se encuentra en el sitio de la marca, una prenda de este tipo y de este tamaño fabricada por dicha firma, tiene un costo promedio de 100 mil pesos mexicanos.

A continuación el look en cuestión:

Además del costoso abrigo, Marlene sorprendió por lucir un nuevo look de fleco que dejó atónitos a su fans, pues aunque ya lo había llevado con anterioridad, hacía mucho tiempo que había optado por tener el cabello liso, castaño y con frente descubierta.

Cientos de comentarios inundaron inmediatamente la fotografía con el lujoso look de la actriz, en donde famosos y audiencia se unieron para desearle un feliz cumpleaños a la actriz de 'La Desalmada'.