Marlene Favela: su look para una fiesta que dividió opiniones

La actriz dio de qué hablar con su outfit para el cumpleaños de Brenda Kellerman
Por: Andrea Camarena
Lead
Instagram/@marlenefavela
Marlene Favela y el look que causó controversia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado domingo 4 de septiembre, la modelo y actriz Brenda Kellerman, cumplió 35 años de edad. Para celebrarlo, su esposo, el talentoso y apuesto galán de telenovelas, Ferdinando Valencia, le organizó una fiesta sorpresa.

Como era de esperarse, a dicho evento acudieron varias celebridades dentro de las cuales se destacaron algunas compañeras de programa de Ferdinado como Carmen Villalobos y Marlene Favela.

Sin embargo, fue ésta última la que dio de qué hablar luego de que apareciera vistiendo con un look basante inusual para lo que normalmente es su estilo.

Con un par de leggings negros, una chamarra de peluche, una banda de cabello, un chongo, y la cara totalmente lavada, Marlene hizo su aparición en el evento, dejando atónitos a todos.

Y es que, dado que a la actriz le encanta lucir siempre glamorosa, su elección de outfit casual para un evento formal, dividió opiniones entre los usuarios. A continuación el look en cuestión:

Enhancement
Instagram/@marlenefavela
-

Si bien algunos cibernautas apoyaron que la actriz vistiera como a ella le placiera, pues lucía igualmente hermosa, otros señalaron que no era el look correcto para una celebración de cumpleaños nocturna.

A pesar de esto, algo que es cierto es que Marlene estuvo increíblemente cómoda y que lucía feliz con su elección, pues no dejó de sonreír y aplaudirle a su amiga Brenda.